domingo, julio 8

Informe Semanal 08/07/2012

domingo, julio 8

 

CINE

Cinema Paradiso (1988). Esta oscarizada película italiana puede considerarse como un homenaje al cine. Una película en la que un director de cine, tras recibir una llamada de su madre, recuerda su infancia y cómo empezó a interesarse por el séptimo arte. Cinema Paradiso es una película diferente donde se rememora cómo era el cine en sus inicios, cuando había censuras y cómo todo un pueblo iba a la sala con ilusión para disfrutar del cine de la época. Una película muy recomendable y emotiva. Puntuación: 7. (Bambú)

The Amazing Spider-man (2012). Hemos podido ver en el cine este reinicio de la saga de Spiderman con nuevos actores y un nuevo enfoque. En esta ocasión, Peter Parker es un brillante estudiante de instituto cuyos padres le abandonaron desde temprana edad, dejándolo bajo la tutela de sus tíos. En líneas generales, la película nos ha encantado, aunque tampoco nos cuadra que Peter Parker, siendo tan joven, sea un auténtico cerebrito capaz de increíbles ingenios. Puntuación: 7. (Bambú y Cho Hakkai)

Una Escapada Perfecta (2009). Una pareja viaja de luna de miel por unas islas paradisíacas, donde conocen a otras personas con las que se cruzan en el camino. Las dudas le asaltarán cuando sospechan que una de las parejas con las que están acampando se trata de unos despiadados asesinos que busca la policía. La película es original y, en nuestra opinión, estaría muy bien planteada si no hubieran forzado el argumento para sorprender al espectador. Al final, acaban metiendo la pata con sus giros argumentales, aunque no deja de ser entretenida. Puntuación: 4,5. (Bambú y Cho Hakkai)


SERIES TV

Pretty Little Liars (3x01 – 3x04). He tardado en ver estos episodios más de lo habitual, pero una vez que le he dedicado tiempo a mis Pequeñas Mentirosas, me he puesto al día rápidamente. La temporada ha comenzado sin muchas sorpresas ni intrigas si lo comparamos con el final de temporada tan revelador. No obstante, con esta serie ya se sabe que solo al final de cada capítulo muestran algo importante y los finales de temporada son espectaculares, así que tendremos que esperar al episodio 3x12 para conocer los detalles más escabrosos. Opinión con spoilers. Tal y como podíamos imaginar, aunque Mona esté ingresada en un psiquiátrico, A continúa acechando a las chicas, con lo cual, ahora tendrán que descubrir quién más se encuentra en el ajo. Los sospechosos principales son Jenna, Melissa y Lucas, así que se dedicarán a desenmascararlos. Creo que las chicas vuelven a pecar de inocentes, todos a su alrededor les mienten y, son tan poco cuidadosas que, en seguida, se le ven sus intenciones. Lo más impactante de estos episodios ha sido la desaparición de los restos de Alyson, que Melissa no estuviera embarazada y fuera el Cisne Negro en la fiesta de disfraces y que Caleb haya roto con Hanna. (Bambú)


VIDEOJUEGOS

Castlevania: Lords of Shadow (Ps3). Hemos avanzado hasta el capítulo cuatro. El título en sí está muy bien, ya que goza de una alta jugabilidad, unos escenarios trabajados y unos puzzles accesibles. Lo que menos nos está gustando es la historia y el poco carisma de su personaje. (Bambú y Cho Hakkai)

5 comentarios:

Silvestrin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pennywise dijo...

Me da mucha pereza la peli de Spiderman(y eso que es mi superheroe favorito).
Tanto reboot cansa :(

jota-chan dijo...

Pretty Little Liars quizas no tiene tanta intriga pero estan teniendo buenos momentos (yo me rei cuando Aria y Hannah le buscan pareja a Ella), a ver que perrerias les hace la nueva A.

LaEmperatriz dijo...

A mi es que la nueva de Spiderman como que no me llama, la verdad. Eso de reiniciar la saga otra vez... puff. Me gustaba Tobey ^^ Aunque seguramente acabe viendola en el cine XD
"Una escapada perfecta" la vimos la otra noche en la tele y nos gustó. Yo me la tuve que tragar porque a GentleBellota le mola la Milla XD pero aún así la peli me entretuvo =)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Bambú dijo...

La Emperatriz: a mi me encanta Tobey como Spiderman, pero tengo que reconocer que la película me gustó mucho y Emma Stone lo hace muy bien. Tiene momentos divertidos, acción y la historia está muy bien llevada. A mi me gustó mucho, más de lo que esperaba porque tampoco me hace gracia que reinicien :/

La Estantería de Cho © 2014