lunes, abril 1

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

lunes, abril 1

Libro: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Saga: Pídeme lo que quieras (2/3)
Título original: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autora: Megan Maxwell
Género: Erótico (+18)
Editorial: Esencia
Año: 2013
Origen: España
ISBN: 432
Páginas: 978-84-08-10547-3
Puntuación: 8
Primer capítulo: Leer Aquí
Reseña: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es la última parte de la bilogía erótica de Megan Maxwell.

En esta segunda entrega, Judith y Eric continúan con su particular historia de amor. Una relación fogosa y pasional en la que dos polos opuestos se atraen irremediablemente e intentan llegar a un entendimiento para poder estar juntos.

Una vez superada la primera etapa tan ardiente de su relación, el romance entre Judith y Eric se afianza y toman rumbo hacia Alemania, donde unos asuntos personales y familiares mantendrán ocupados a la peculiar pareja.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre arranca con un ambiente más familiar y hogareño que su predecesor pues, acertadamente, la autora cambia de escenario para continuar con esta historia de amor sin caer en la monotonía. De esta forma, Judith y Eric abandonan las oficinas de Madrid para trasladarse a Alemania, donde tendremos la oportunidad de conocer más a fondo el círculo que rodea a nuestro atractivo protagonista.

Por una parte, nos ha sorprendido gratamente que la autora dedique los inicios del libro a mostrarnos la cara más familiar y humana de sus protagonistas, volcándose con los seres más allegados y centrándose en la adaptación de Judith en un país extranjero. Este punto es muy importante porque, evidentemente, una relación no sólo se basa en el sexo y con este hilo argumental se consolida la relación que existe entre Judith y Eric.

Debido a este nuevo enfoque, las escenas de alto voltaje se han hecho de rogar y, mientras que en Pídeme lo que quieras los encuentros eróticos eran más asiduos, en este segundo libro han tardado un poco más en hacer acto de presencia. No obstante, Megan Maxwell no nos ha defraudado en ese aspecto y ha introducido nuevas escenas picantes y morbosas.

En cuanto a los personajes, ha sido muy interesante conocer a la encantadora familia de Eric y al diablillo de su sobrino. Estos personajes han permitido que nos acerquemos a la intimidad de Eric y nos han ofrecido muchos momentos divertidos, especialmente su hermana Marta cuando sale de fiesta con Judith y las travesuras y mal carácter de su sobrino Flyn. En cuanto a Judith, nos alegra que continúe siendo un personaje fuerte y decidido, ya que no nos gustan los personajes femeninos débiles y, en esta segunda entrega, ha demostrado ser una auténtica guerrera. Sin embargo, la bipolaridad de Eric no nos ha terminado de convencer, sus cambios tan drásticos de ser el hombre más frío al más romántico y empalagoso no es muy realista, pero aún así, ha sabido conquistarnos.

En definitiva, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es un libro que derrocha amor y una buena dosis de escenas eróticas que cierra exquisitamente una bilogía divertida, caliente y muy romántica. Una saga de lectura adictiva, fresca y totalmente recomendada para los adeptos a la literatura erótica.

Otras reseñas relacionadas:

15 comentarios:

Kako Mote dijo...

Nunca he leído nada de Megan Maxwell, pero me da que empezaré con esta saga, he leído críticas muy buenas de sus libros, no solo la tuya! Gracias por la reseña! Besos!

Unknown dijo...

Este no nos llama...

jota-chan dijo...

Tengo claro que quiero leer algo de Megan Maxwell pero no sé por cual empezar...

MeriiXún dijo...

Algún día leeré algo de la autora, prometido!

Marilí Acosta dijo...

ainsss q ganas de tenerlo ya!!!!

Te vi navegando en blogger y me quedo por aqui,y si quieres nos vemos comentandonos.Besitos

Eva dijo...

Aún tengo pendiente la primera parte, aunque no dudo que me va a encantar, porque Megan es de mis favoritos ^^

Me alegra que lo disfrutarás!

Besos

Paola Rizo dijo...

Me alegra haber leído otra reseña positiva sobre estos libros. Me apetecen mucho, la verdad. Pero algunas reseñas me quitaron las ganas...

Sin embargo creo que, en general, los libros de Megan Maxwell parecen estar bastante bien. ¡le tengo muchas ganas a muchos de ellos!

Buena reseña, feliz semana.

Shorby dijo...

Tengo que leer a esta autora si o si!!!
De este año no pasa! =)

Besotes

Gloom dijo...

Apuntado queda!

Lesincele dijo...

Tengo el primero sin leer en casa... y le tengo ganillas la verdad jeje
Un beso!

Hikari dijo...

Como cuando he leído alguna novela de esta autora no me ha terminado de convencer, más aparte que estoy saturada de erótica, estos libros no me llaman mucho... Y como no creo que los lea, he leído la reseña aunque sea la de un segundo libro y pueda saber algún spoiler XD Está bien que la autora haya querido profundizar más en ambos personajes y que no sea solo sexo a todas horas (ya que a mí me saturaría), me alegro que te haya gustado :P

Bianca Grenouille dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga en general, aun no leí ninguno, pero lo haré tarde o temprano ^^

Megan Maxwell dijo...

Me encanta ver que la novela te gustó y la disfrutaste. Muchísimas gracias por la estupenda reseña y mil besotesssssss

Girl Pink dijo...

Yo tengo muchas ganas de leerlo!

Chibita dijo...

Yo de la autora he leido "Casi una novela" y me dejó buen sabor de boca, por eso tengo pendiente la lectura de la primera parte de la bilogía. He leido tan buenas opiniones que en cuanto termine mi lectura pendiente, me pondré con estos. Saludos!!!

La Estantería de Cho © 2014