sábado, diciembre 7

Compras manga diciembre 2013

sábado, diciembre 7
Después de un par de meses sin aparecer por la tienda de mangas, ayer por fin encontramos un hueco y pudimos ir a Cádiz a traernos parte del botín. Lamentablemente, no llevábamos la lista de compras, así que no pudimos comprobar los últimas novedades que han salido y que no teníamos en nuestra eterna torre de pendientes.

Estamos felices porque hemos terminado Bakuman y, aunque todavía tenemos muchas series en curso, poquito a poco vamos cerrando colecciones.

  • Bakuman #19 #20
  • Rin-ne #12
  • Naruto #64
  • Fairy Tail #34
  • One Piece #68
  • Gantz #35
 

11 comentarios:

Shorby dijo...

Ando tras los de Fairy Tail y me acaban de recomendar One Piece =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Bianca Grenouille dijo...

Que de mangas *.*, de esos solo tengo Naruto y mi hermana se esta haciendo Bakuman, que ganitas de leerla, el anime me encantó *.*

Por otra parte Gantz la quiero ver y Fairy Tail estoy en proceso de leer el manga, aunque avanzo despacio que son muchos tomos ^^

- braids dijo...

Bakuman lo estoy leyendo y me está encantando ♥
One Piece me quedan bastantes tomos para ponerme al día XD E igual pasa con el manga de Fairy Tail jajajaja.

Gantz me la han recomendado mucho pero aún no he leído nada :/

Espero que disfrutes de todos los tomos :D

MeriiXún dijo...

De esos mi novio tiene el de Naruto, que se está haciendo toda la colección :3
besos

jota-chan dijo...

Muy buneas compras, yo ya estoy deseando hacerme con los dos últimos de Bakuman y ver como acaba.

Andrea ♥ dijo...

One Piece me encanta y de Bakuman he oído hablar muy bien :)

Javier Ramirez. dijo...

¡Que maravilla! como te vas a poner, muy buenas compras Ahora toca disfrutarlas. ^-^

yue_sayuri dijo...

La ilusión que hace acabar una serie *.* Os molará Bakuman, esta chula =)

Mi sala de Lectura dijo...

Vaya pedazo de compra!! Lástima que a mi no terminen de convencerme los mangas.
Besos

Gloom dijo...

La verdad es que acabar una serie y que sea shonen da alegría. Yo también la terminé. Ahora me toca leerla xD
En cuanto a las demás... son todas larguísimas! Fairy me llama muchísimo la atención pero me da miedo comprarla. Naruto la vendí hace tiempo =_=

Coke Fernández dijo...

Ya terminada Bakuman y yo todavía por el tomo 1 xD y parada, aunque no por gusto.
Rin-ne también la tengo ahí descansando xD.

La Estantería de Cho © 2014