miércoles, diciembre 11

Sorpréndeme

miércoles, diciembre 11

Libro: Sorpréndeme
Saga: Spin off de Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Género: Erótico (+18)
Editorial: Esencia  
Año: 2013
ISBN: 978-84-08-12082-7
Páginas: 432
Puntuación: 8
Primer capítulo: Leer Aquí
Reseña: Björn es un abogado alemán joven, atractivo y libre de compromiso con unos gustos sexuales poco convencionales. A pesar de ser un hombre fogoso y ardiente, Björn nunca ha tenido ninguna relación estable con una mujer, hasta que un día se cruza en su camino Mel, una piloto del ejército americano que le robará el corazón con su chulería y forma de ser.

Píncipes y Pincesas, hoy traemos a La Estantería de Cho la reseña de Sorpréndeme, un spin off de la trilogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell protagonizado por el seductor Björn y su compañera Melanie. Un libro divertido, con un romance frenético y escenas tórridas que no dejará indiferente a sus lectores por la intensidad y desparpajo de su historia.

Como decíamos anteriormente, Sorpréndeme es un spin off cuyo protagonista es el irresistible Björn, el mejor amigo de Eric Zimmerman, y se trata de un libro que puede leerse de forma independiente pero contiene spoilers de la trilogía principal. En Sorpréndeme, la autora vuelve a seguir el mismo esquema que en Pídeme lo que quieras donde predominan las escenas cargadas de  erotismo, las discusiones de pareja y la rutina diaria de sus personajes. Un libro con una historia muy cercana y adictiva que va alternando con situaciones atrevidas, sexis y dignas de las fantasías eróticas más alocadas.

Al igual que ocurría con Pídeme lo que quieras, la autora nos sumerge en una historia sencilla y cotidiana con la que puede sentirse identificado cualquier persona porque se tratan de personajes reales con una vida normal y hogareña. Sin embargo, la picaresca de la novela reside en añadir al hombre perfecto en esa vida monótona. Es cierto que Megan vuelve a seguir la misma directriz que en la historia de Jud y Eric pero, por otra parte, Björn y Melanie tienen personalidades propias y, salvo algunos matices, sus perfiles son muy diferentes, así que en ese sentido me han resultado dos protagonistas muy creíbles y cañeros.

En cuanto al argumento, Sorpréndeme es un libro romántico que gira en torno a la atracción que surge entre los dos protagonistas. De las historias de amor, siempre me ha encantado que los inicios de las parejas sean conflictivos pero, a su vez, se respire tensión sexual en el ambiente y, precisamente, es lo que ocurre en el caso de Björn y Melanie. El planteamiento de que los personajes discutan, se enfaden, se atraigan mutuamente y luego se reconcilien es muy típico pero, personalmente, son los romances que más disfruto porque me resultan muy divertidos y pasionales. Además, la historia toma un camino muy romántico, familiar y, obviamente como libro erótico, también contiene escenas de alto voltaje muy suculentas.

En cuanto a las escenas eróticas, me ha sorprendido de forma positiva que Megan innove introduciendo nuevas posturas, incluyendo juegos eróticos y elementos que no había utilizado en sus anteriores obras como, por ejemplo, el afrodisíaco del chocolate. Sin duda, me encanta cómo la autora describe las escenas sexuales porque, además de narrarlas con elegancia, también le concede con toque humorístico muy personal que me ha arrancado más de una carcajada. 

En definitiva, Sorpréndeme es un libro divertido, erótico y romántico que me ha hecho reír con multitud de situaciones, me ha acalorado con la sensualidad de Björn y, además, perdurará en mi memoria por los grandes momentos que me ha ofrecido las fresas con chocolate, las coronas de princesas y los caballitos. Un libro idóneo para conocer a la autora y totalmente recomendado para sus fans más acérrimas.  


8 comentarios:

MeriiXún dijo...

Pues aún no he leído nada de la autora...a ver si el año que viene me pongo las pilas y leo algún libro suyo.
Besos^^

x_luka dijo...

OOIIIXXX.... Qué decir de Björn!!! <3 A mí también me gustó mucho este libro! Como casi todos de la autora! ^O^

Lorena Luna dijo...

Hola!! I
Empecé a leer Pídeme lo que quieras y lo abandoné, no me gustó el estilo de la utora ni los personajes ni nada, mucho sexo y poca sustancia en la trama y personajes. así que no he continuado los demás libros. me alegro que te haya gustado.

Besos.

Atrapada dijo...

Leeré este libro pero todavía no se cuando porque primero quiero acabar la trilogía!

Besos =)

Espe dijo...

Espero leerlo pronto que Megan me suele gustar bastante en este género.
Un beso

Pinkiland dijo...

La autora no me convence, así que este lo dejaré XD
Un besazo!

Cris Hocicos dijo...

Yo ahora mismo lo estoy leyendo e_e

Un beso^^

Akaxu dijo...

Conocía el libro pero no me había enterado de que era un spin-off de Pídeme lo que quieras, trílogía que aún tengo que leer así que esté lo dejaré para cuando la lea.

La Estantería de Cho © 2014