domingo, marzo 16

Compras manga 13/03/2014

domingo, marzo 16
Última compra de mangas con sabor a despedida. Con estos seis tomos decimos adiós a Leviatán, nuestra tienda habitual donde desde hace ocho años compramos manga pues, lamentablemente, este mes cierra sus puertas para siempre.

Durante estos años, para nosotros Leviatán ha sido más que una simple tienda, pues también nos llevamos la gran amistad de nuestro librero Francisco, con quien hemos compartido infinidad de conversaciones. Nos apena que la situación económica le empuje a tomar esta decisión, pero lo comprendemos y deseamos de todo corazón que la vida le ofrezca el mejor de los éxitos en el futuro. Por nuestra parte, tendremos que buscarnos otras alternativas para comprar manga, aunque sabemos de antemano que nunca volverá a ser lo mismo.


- Moonlight Mile #20 #21 #22
- Tutor Hitman Reborn #19 #20 #21

4 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola!!

Es una pena que tal y como está la situación se cierren librerías. Le deseo mucha suerte a Francisco en el futuro, y vosotros os deseo que disfruteis de vuestros mangas =)

Muchos besitos!

MeriiXún dijo...

Hola!
Es una pena que cierren la librería...yo sé lo que se siente, pues justamente el mes pasado mi librería de toda la vida (existía desde antes de que yo naciera incluso), en la que compraba tanto libros como mangas, tuvo que cerrar y me dio muchísima pena. Así que le deseo toda la suerte del mundo a Francisco.

En fin, disfrutad de los mangas :)
un beso

jota-chan dijo...

Es una pena que una tienda habitual a la que vas y a la que compras y aprecies a los dependientes tenga que cerrar. En su momento yo tuve que decir adios a Freaks and Friends en Madrid y dolió un poco.
Muy buenas compras, yo he empezado a leer hace poco Tutor Hitman Reborn y me ha gustado.

Aurora dijo...

Qué pena que cierren la tienda :(
Espero que disfrutes de los mangas
Un beso

La Estantería de Cho © 2014