domingo, junio 8

Compras manga abril mayo 2014

domingo, junio 8
Con el cierre de nuestra tienda habitual de mangas, tuvimos que buscar otra alternativa. Muy cerquita de donde antes estaba la extinta Leviatán abrieron Tierra Media, donde hemos adquirido nuestras últimas compras mangas de abril y mayo.

Todavía tenemos que aclararnos con los pedidos de las series que seguimos pero, más o menos, ya nos hemos puesto al día con nuestras colecciones mangas. Los últimos tomos que hemos comprado han sido los siguientes:

-          Naruto #65 #66
-          Yotsuba #12
-          Tutor Hitman Reborn #22
-          Sailor Moon #8 #9
-          Claymore #24
-          One Piece #69
-          Soul Eater #22 #23
-          Fairy Tail #36 #37
-          Billy Bat #11

7 comentarios:

Shorby dijo...

Tengo que ir a por el último de Sailor Moon.
Ando también con Fairy Tail y quiero adentrarme en One Piece y Soul Eater...
Me acabo de leer el primero de Yotsuba y es super gracioso!

Besotes

Isabel dijo...

No soy muy de mangas, bueno vale, más bien nada... Pero espero que los disfrutes mucho. Besitos.

MeriiXún dijo...

Hola^^
Muy buenas compras! Los de Naruto se los ha comprado también mi novio y yo estoy planteándome hacerme con la colección de Sailor Moon, que me encanta.
besos!

Chica Sombra dijo...

Hola :D
Yo aún no me he estrenado en la lectura de mangas. Pero Sailor Moon parece una buena opción para empezar.
Un beso^^

Siriax2 dijo...

Puff yo aún me tengo que poner al día con muchas series... no se como lo haré xD

Gloom dijo...

Sailor Moon!!! ♥ Seguís Naruto? Yo no pude más con el manga u__u

Bianca Grenouille dijo...

Que de compritas manga :D
Yo tengo aún pendiente de esos el último de Naruto. Si es que en cuanto menos te lo esperas ya ha salido uno nuevo, y el dinero escasea :S XD.

Le tengo muchísimas ganas a Billy Bat. Me gustaría darle la oportunidad, pero creo que sigue abierta la serie ¿no? Eso me echa un poco atrás... pero es Urasawa, y eso ya es argumento de peso grande para comprarlo... Si lo empezasteis a leer ya y me podéis decir que tal esta. ¿Es parecido al estilo Monster o 20th century boys?

Un besito ^^

La Estantería de Cho © 2014