domingo, febrero 7

Novedades febrero 2016

domingo, febrero 7

En esta sección citaremos las novedades mensuales que nos resultan de interés. Además, se irá actualizando conforme vayamos conociendo las fechas de nuevos lanzamientos.

Título: Acariciando la oscuridad (Los señores del inframundo #11) (Leer reseña)
Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequín (01/02/2016)
Sinopsis: Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.
Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.
Ella era Keeleycael. La Reina Roja.
Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.
Nos interesa: Hace tiempo que estoy coleccionando esta saga y, lógicamente, cada vez que sale uno nuevo tengo que ir a por él antes de que se agoten que desaparecen del mapa rápidamente. (Bambú)

Título: Tal vez mañana (Leer reseña)
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta (02/02/2016)
Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida.
Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla: es el líder y letrista de Sounds of Cedar, el grupo de moda, y es capaz de componer maravillosas melodías, a pesar de ser completamente sordo. Juntos empiezan a escribir letras para el grupo. Syd vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
Nos interesa: De esta autora he leído Hopeless y Amor en verso. De ella, me gusta mucho cómo aborda las historias de amor, con su toque dramático e intenso. Por ese motivo, quiero leer más obras suyas y me alegra muchísimo que en España se esté apostando por sus libros. (Bambú)

Título: Juegos de Pasión (Saga psi/cambiantes #9)
Autora: Nalini Sighn
Editorial: Debolsillo (04/02/2016)
Sinopsis: En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar con el fin de ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew
Nos interesa: Otra saga longeva que colecciono y me encanta por sus personajes tan potentes y la historia entre los psi y cambiantes. Voy un poco atrasada con la serie, pero espero ponerme al día muy pronto. (Bambú)


Título: Oye morena, ¿tú que miras? (Leer reseña)
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (09/02/2016)
Sinopsis: Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Nos interesa: Se trata de un spin off de Adivina quién soy, cuya protagonista es Coral amiga de Yanira. Como he leído dicha bilogía y además no me pierdo ninguna novedad de Megan Maxwell, estaba más que claro mi interés por este nuevo título de Esencia.  (Bambú)

Título: El mago de papel (El mago de papel #1) (Leer reseña)
Autor: Charlie N. Holmberg
Editorial: Oz Editorial (10/02/2016)
Sinopsis: Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.
Nos interesa: No conocía este libro pero al verlo entre las novedades de Oz Editorial me he quedado prendada de su historia y portada. En primer lugar, me encantan las historias de magia, hechizos oscuros y aventuras y, en segundo lugar, me da la impresión de que tiene cierto aire enigmático, lo cual me fascina. Estoy deseando saber qué tal está (Bambú)

Título: Negro como el ébano
Autora: Salla Simukka (Me llamo Lumikki #3)
Editorial: La Galera (17/02/2016)
Sinopsis: Tras sus aventuras en Praga, Lumikki ha vuelto a casa y ha rehecho su vida. Tiene una nueva pareja, se ha introducido en el mundo del teatro, y hasta ha empezado a recomponer las relaciones con su familia. Parece que por fin todo empieza a estar en orden. Pero, de repente, comienza a recibir mensajes anónimos de alguien que no solo amenaza a sus seres queridos, sino que además parece conocer algunos secretos familiares de Lumikki que ella misma ha estado intentando averiguar toda su vida.
Nos interesa: Esta trilogía juvenil de intriga es muy interesante, sobre todo porque no es un género que se publique mucho en nuestro país, así que hay que aprovecharla. Además, descubriremos más secretos de Lumikki (Bambú)

Título: Las puertas del infinito
Autores: Víctor Conde – Jose Antonio Cotrina
Editorial: Fantascy (18/02/2016)
Sinopsis: Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos. Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?
La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.
Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.
Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.
Nos interesa: Portales dimensionales y dragones escrito por dos autores españoles de reconocido prestigio son dos grandes razones de peso para querer leer este título. Se presenta con una historia de fantasía con muy buena base argumental y mucho potencial para ser un libro destacable.  (Bambú y Cho hakkai)

Título: Bittersweet
Autora: Melanie Rostock
Editorial: Plataforma Neo (22/02/2016)
Sinopsis: Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de qu e es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor.
Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable.
Nos interesa: He leído muchas reseñas de este libro en los blogs que destacaban su historia de amor y su componente dramático, además de abordar el bullying, un tema que me gusta que traten en literatura juvenil.  (Bambú)

6 comentarios:

A la sombra de los sauces dijo...

El que más me llama es el de "Mago de papel".
Un beso ^_^

Akaxu dijo...

Los que más me llaman son Bittersweet y Tal vez mañana, aunque yo aún no he leído nada de la autora y quiero empezar con Hopeless. De los demás espero empezar pronto las trilogías El fin de los tiempos y Me llamo Lumikki.

Riku dijo...

Hola!
El que más me atrae sin duda es Las puertas del infinito. Tengo unas ganas increíbles de leer algo de Cotrina ya, y mira que tengo varios libros suyos, pero siempre aparecen otros por medio jaja Y además tiene dragones. Así que un must read.
El otro que me atrae es El mago de papel, que estuve viendo buenas críticas de la versión inglesa. Pero no se si lo leeré, que me saturan ya las trilogías de fantasía jaja
Un saludo!

Diahna Desastre dijo...

Aún tengo pendiente Amor en verso pero no sabía que había más novelas suyas publicadas, me apunto la de Hopeless! Y aunque no soy mucho de fantasía últimamente me llama bastante Las puertas del infinito, sipsip.

Unknown dijo...

Me llama bastante la atención Las puertas del infinito. *.*
Besos! :3

Happiness life dijo...

Sin duda hay varias que me muero por leer <3

La Estantería de Cho © 2014