domingo, abril 24

Informe semanal abril

domingo, abril 24
"Informe semanal es una sección en la que damos nuestra opinión sobre las actividades de ocio que realizamos a lo largo de la semana como: ver películas, capítulos de series de televisión, leer manga y libros o jugar a videojuegos"
PELÍCULAS

Los juegos del hambre: Sinsajo 2 (2015). Sinopsis: La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow. Opinión Persnonal: Nunca estuvimos a favor de que Sinsajo la dividieran en dos películas y, viendo el resultado final, teníamos muchísima razón. Sinsajo 2 nos ha parecido una película lenta y demasiado larga para lo que tiene que contar. Además, se ha construido como una especie de juegos del hambre con pruebas a superar en el distrito 2 o, al menos, es la sensación que nos ha dado. El desenlace final sí nos ha gustado por su carga emocional. En definitiva, una película demasiado larga. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)

Ocho apellidos catalanes (2015). Sinopsis: Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos" Opinión Personal: Con Ocho apellidos vascos nos reímos muchísimo, así que con esta secuela esperábamos más de lo mismo. No obstante, esta nueva entrega no ha sido tan divertida puesto que, algunos gags son muy forzados y no nos han hecho tanta gracia. La historia es muy simple y predecible, pero en general es una película muy entretenida. En definitiva, es una comedia que no es tan divertida como su precuela pero se deja ver. Puntuación: 5. (Bambú y Cho Hakkai)
Fuente de las sinopsis: Filmaffinity
SERIES TV

Pequeñas mentirosas (Episodios 5x13 -5x25). Fin 5ª temporada Esta segunda parte de la 5T me ha aburrido un poco y, por ello, he tardado más en verla. En cada episodio, notaba que no se avanzaba en la trama y la incógnita de saber quién es A me está desencantando. Opinión personal con spoilers: Han mareado tanto la perdiz que A puede ser cualquiera. Además, me pregunto quién ha sido A en cada momento de temporadas pasadas, puesto que si Mona, Ezra más el "nuevo" han sido A, ¿cuántos A han estado acosando a las chicas durante la serie? ¿lo hicieron simultáneamente? ¿trabajaron juntos? El caso es que cada vez estoy más liada con la serie y me gustaría que se aclarara quién ha sido A en cada momento y me temo que eso nunca se sabrá. En cuanto al final de la serie, no me ha parecido tan espectacular como otras porque no ha muerto nadie, simplemente las chicas han acabado secuestradas. Al menos, se muestra a Andrew como sospechoso y se revela que A es Charles, quién por las fotos supongo que es un hermano mayor de Ali.   (Bambú)

1 comentario:

Chica Sombra dijo...

Solo he visto Sinsanjo 2, y me parece que le faltó emoción, sobre todo en algunas muertes.
Un beso ^^

La Estantería de Cho © 2014