lunes, febrero 14

Top Videojuegos Enero 2011

lunes, febrero 14
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (aDeSe) ha publicado, en su Web, el ranking de los juegos más vendidos en Enero.

Sin novedades en el frente del top videojuegos del primer mes del año. Como viene siendo de costumbre, el pastel queda repartido entre Sony y Nintendo.

La consola Ps3 continúa en el top con las ventas de los videojuegos más novedosos mientras que, por parte de Nintendo, aparecen veteranos de éxito como New Super Mario Bros y Wii Fit Plus, éste último visto por última vez en el top de Agosto.

Por otra parte, nos llama la atención que FIFA 11, para Ps3, y El Profesor Layton y el Futuro Perdido, para Nds, hayan regresado al top tras su última visita en Octubre y Noviembre, respectivamente.

Hacemos mención especial al simulador de baile Just Dance 2 para Wii ya que no sólo continúa en el top, sino que ha logrado ascender a la tercera posición siendo este su segundo mes en el ranking. Nos alegra que aparezcan títulos de Wii que no sean más de lo mismo y gocen de una buena acogida.


PUESTOTITULOSPORTADAS
1. Call of Duty: Black Ops (Ps3)
2. Gran Turismo 5 (Ps3)
3. Just Dance 2: Siente el Ritmo y Baila (Wii)
4. New Super Mario Bros (Wii)
5. Wii Party (Wii)
6. Wii Fit Plus + Balance Board (Wii)
7. FIFA 11 (Ps3)
8. Assassin´s Creed: La Hermandad (Ps3)
9. Donkey Kong Country Returns (Wii)
10. El Profesor Layton y el Futuro Perdido (Nds)

4 comentarios:

wanta dijo...

Vaya basura!!!D:

Joler, vale, los call of duty estan bien, pero dios, todo el mundo habla de ellos como si fueran de oro, y no son para tanto.
No me gustan demasiado los títulos de la lista xD
PD:

Te agrego y me subscribo :3

Maldusx dijo...

Ok.De esa lista le voy al Assassins y al Prof Layton, los demas no son nada de mi gusto, en cuanto al Just Dance, mucho se ha hablado de que la moda por los instrumentos ya paso (guitar hero p.e.) y lo de ahora es el baile, no se si preocuparme o ponerme a practicar :¿ , el wii sigue vivo! y tambien el ds , que pasara cuando salga el3ds?

Kyô dijo...

Me alegra ver que New Super Mario sigue (y sube) en la lista. Además de esa entrada del Wii Party, es un juego muy divertido ^^.
Y no me extraña ver Call of Duty el primero... cada vez que estaba en una tienda de videojuegos alguien preguntaba por él o se oía comentar XD.
¡Saludos!

Holic dijo...

El Wii Fit Plus estaría en puestos más altos si la gente lo jugara o probara como hago yo, medio ebria o ebria de todo xDD. Es a lo que jugamos cuando nos reunimos en mi casa a cenar xD. Aún te ries un rato xDDDD, no hay quien mantenga el equilibrio xD.

Lo del Call of Duty se veía venir

La Estantería de Cho © 2014