domingo, junio 26

Informe Semanal 26/06/2011

domingo, junio 26


CINE

Ghost World (2001). Película avalada por una nominación a los premios Oscar que finalmente resultó siendo un auténtico tostón. Protagonizada por dos buenas actrices como son Thora Birch y Scarlett Johansson, pensé que estaría ante una película que, mínimo, me entretendría, pero me resultó muy lenta y con un argumento que carecía de interés. Puntuación: 3. (Bambú)

Ginger Snaps (2001). Muchos sabréis que el género terror nos gusta debido a las reseñas de cine oriental que solemos escribir. Sin embargo, no solo vemos películas orientales de este estilo sino también de cualquier otra nacionalidad. Así, en esta ocasión, me dispuse a ver esta película de licántropos, totalmente desconocida para mi, en la que el calificativo terror sobraba, ya que en ningún momento pasé miedo. Puntuación: 4. (Bambú)

Men in Black (1997). No soy muy fan de las películas de alienígenas, pero como esta es famosilla y además tiene como protagonista a Will Smith, pues quise darle una oportunidad. No me ha parecido un peliculón, simplemente entretenido con algún que otro toque humorístico. Quizás si me gustara más el género, la hubiera encontrado más interesante, pero la verdad es que no me pareció gran cosa. Puntuación: 5. (Bambú)

Pocahontas (1995). Retomo mi afán por ver todas las películas Disney que me perdí de pequeña y, por ello, le ha tocado el turno a Pocahontas. La historia de este título me ha resultado aburrida, le faltaba magia y los temas musicales tampoco me llamaban la atención. En definitiva, una película Disney más para dejarla archivada porque dudo mucho que vuelva a verla otra vez. Puntuación: 5. (Bambú)


DORAMAS

Mary Stayed Out All Night (2 - 8). Aunque he estado viendo un episodio tras otro de este dorama, no ha sido hasta el capítulo 6 cuando verdaderamente he empezado a ilusionarme con él. Desde el principio, todos los personajes me gustaban pero me molestaba que ninguno de ellos tuviera sentimientos y estaba ansiosa porque surgiera el amor. No obstante, cuando ha empezado a aflorar los sentimientos y se ha formado el verdadero triángulo amoroso, mi interés se ha incrementado y, por ello, tengo muchas ganas de continuar viendo este dorama tan entretenido y divertido. (Bambú)


SERIES TELEVISION

Friends (1x20 – 1x24). Opinión con Spoilers. Como ya se veía venir por los episodios anteriores, Ros se estaba enamorando de Rachel y, aunque finalmente no tiene el valor ni encuentra el momento propicio para confesarle su amor, ésta acaba enterándose por sus amigos y medita sobre una posible relación. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que por fin Ros y Rachel iban a empezar su historia de amor, finaliza la temporada con la aparición de una nueva chica en la vida de Ros. En definitiva, una primera temporada muy divertida, que ha ido mejorando en cada capítulo y da lugar a que nos vayamos encariñando con cada personaje. Así, tenemos ganas de empezar a ver la 2T y seguir disfrutando con la rutina de este grupo de amigos. (Bambú y Cho Hakkai)

Juego de Tronos (1x10). Terminamos la serie. Ver reseña. (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (4x24). Opinión con Spoilers. Último capítulo de la temporada. Como siempre, se nos ha hecho muy corto y aunque el final es muy comprometido, pensamos que podría ser un poco más impactante. Al fin y al cabo, que Howard se enfade con Bernadette tampoco es algo excepcional, que Leonard discuta con Friya tampoco es ninguna sorpresa porque todos sabemos que nunca acabarán juntos. Si acaso, algo sorprendente es que Penny acabe liándose con Rajesh. No obstante, esto último pensamos que es más para hacer reir al espectador que otra cosa porque, al fin y al cabo, moralmente ella puede acostarse con quien quiera al no tener compromiso con nadie, por lo que teóricamente, Leonard tampoco debería de sentirse ofendido. Para la temporada que viene supongo que Rajesh creará situaciones muy divertidas con comentarios sobre sus encantos y cosas similares delante de sus amigos. Veremos qué sucede en la quinta temporada. A esperar. (Bambú y Cho Hakkai)


VIDEOJUEGOS
Little Big Planet (Ps3). Habemus Platino. A principios de semana logramos que los usuarios de LBP nos votaran y adoraran nuestro nivel para lograr uno de los trofeos más peliagudos de conseguir. Haciendo uso del H4H, no nos costó tanto trabajo conseguirlo, así que por fin tenemos otro juego más finiquitado al 100%. (Cho Hakkai y Bambú).

Magic the gathering duels of the planeswalkers (Ps3). Desbloqueo el juego al 100% tras finalizar la campaña cooperativa. También juego una partidilla suelta contra los chicos de UPO. Ya no me quedan más trofeos por conseguir en este título, a no ser que compre las expansiones, cosa que no voy a hacer estando ya a la venta el Magic the gathering duels of the planeswalkers 2012. (Cho Hakkai).

Sacred 2 (Ps3). Continúo la dichosa campaña en dificultad plata. El juego me entretiene bastante, aunque me desespera un poco la idea de no conseguir ni una sola pieza única de armadura cuando ya voy por el nivel 13. Mi preocupación no es la de tener que pasar el juego en varias dificultades, sino conseguir las armaduras únicas. Si alguien me las pasara.... (Cho Hakkai).

Uncharted: El tesoro de Drake (Ps3). En su día disfrutamos muchísimo de este juego, ya que es una combinación bastante buena entre plataformas y pegar tiros en tercera persona, además de que tiene una historia muy chula. Sin embargo, para conseguir el platino debíamos pasarnos el juego un par de veces más y, como ya estábamos saturados, pues lo dejamos en hiatus. Ahora lo estamos jugando en modo difícil y, una vez más, nos está pareciendo muy buen juego. (Cho Hakkai y Bambú).

9 comentarios:

Jeparla dijo...

La parte final del Uncharted me parece que se les fue de las manos... un poco.

Y qué difícil veo el Platino del LBP...

yue_sayuri dijo...

A mi MiB me mola mucho. La he visto infinidad de veces. Hay escenas que me encantan ^^

Pocahontas, pues una más de Disney. Ninguna maravilla. No está entre nuestras favoritas. Eso si, tiene una muy buena banda sonora ^^

LBP, nosotros hemos jugado varios niveles del modo historia, no está mal el juego pero dudo que le dediquemos muchas horas.

S2, lo cierto es que nos cansa bastante este juego... No estuvo mal, pero es uno de los que más pesados se nos hace.

Magic, ahora estamos jugando, aprovechando que aun nos quedan unos diez días de juego ^^ Luego adiós muy buenas -.- Aunque no creo que nos de tiempo a conseguir el trofeo que nos falta, ya que sería 77 duelos sin perder y está la cosa difícil...

Lapry dijo...

La verdad es que Pocahontas no es uno de mis titulos favoritos de Disney... hay de mucho mejores! (aunque lo mejor son las mascotas xDDD)

Uooh ya habéis acabado la primera de Friends!! Esta serie es mi favorita con diferéncia!! Es genial cómo se van desarrollando las relaciones entre personajes ^^

eter dijo...

Men in Black me encantó en su día (me la compre en DVD y todo), pero creo que es una película que no ha envejecido demasiado bien.

Hollywood nos ha saturado con películas de ese estilo

Kyô dijo...

Men in Black me gustó en su momento, pero no me entusiasmó, entretenida y ya.
La de Pocahontas no es de mis favoritas de Disney, pero sí que me gustó bastante y las canciones me parecieron muy bonitas.
Buen final para GoT, aunque no todo lo impactante que podría ser. Daenerys se ha convertido en mi personaje favorito de la serie XD.
¡Saludos!

knil dijo...

Pocahontas no es una de las mejores de disney, pero tampoco creo que sea tan mala como para ponerle un 5 XD

Yo aún he de jugar al uncharted... Mi colección de juegos para acabar no para de aumentar XD

Gloom dijo...

No me puedo creer que no hayas visto antes Pocahontas y MiB!!!!!!

Inesuka dijo...

La de Ginger Snap es entretenida pero como dices, no da ni una pizca de miedo. Me recordó bastante a la de Jennifer's Body :S

Neko dijo...

Hace poco he visto Para Mary Stayed Out All Night, esta bien, es un buen dorama, aunque no lo catalogaría en la posición de uno de mis favoritos. Aunque tampoco esta tan mal, el trama es entretenido ^^

labibliotecaolvidada.blogspot.com

La Estantería de Cho © 2014