domingo, mayo 27

Informe Semanal 27/05/2012

domingo, mayo 27


CINE

El secreto de los Mcann (2003). Estamos ante una película de corte familiar en la que una madre lleva a su hijo a la granja de unos tíos para pasar el verano. Al principio, el chico no quiere quedarse porque sabe que en realidad su madre quiere deshacerse de él. Sin embargo, su estancia acabará siendo más divertida de lo que parecía. Por el título, pensaba que la película iría por otros derroteros, pero al final ha resultado ser una película familiar y con poca intriga, simplemente entretenida. Puntuación: 5. (Bambú)



MANGA

Yotsuba #11. La espera por tener este tomo ha sido larga y, quizás por ello, he disfrutado tanto con este número. Las historias que más me han gustado han sido: la pizza y las pompas. Para mi, leer Yotsuba siempre es un placer porque disfruto viendo las reacciones de la pequeña, me encanta cuando se enfada, ríe, llora y descubre cosas nuevas. Yotsuba es un manga que me hace reír por su naturalidad, las expresiones de sus personajes y los escuetos diálogos que mantienen. Este tomo solamente tiene dos episodios destacables, no es que el resto fueran aburridos, pero creo que no tenían tanta fuerza como otros de tomos anteriores. (Bambú)



SERIES TV

The Secret Circle (1x19 – 1x22). Como suele ocurrir en las series, justo cuando se van acercando al final de temporada, empiezan a pasar las cosas importantes. El problema es que para The Secret Circle este pequeño empujón ha llegado tarde y finalmente han cancelado la serie. Opinión con spoilers. Lo que más me ha gustado de estos episodios son sus finales: se descubre que Diana y Cassie son hermanas, Nick se ha convertido en demonio, los cazadores de brujas se llevan a Faye y la muerte de Blackwell. El desenlace de la serie ha estado bien porque se cierra una etapa con la muerte de Blackwell pero, finalmente, el destino del círculo no se resolverá por culpa de la cancelación, así que tendré que leerme los libros si quiero saber cómo termina la historia original. (Bambú)



VIDEOJUEGOS

Final Fantasy XIII-2 (Ps3). Nos hemos pasado el juego, así que ahora toca la ardua tarea de sacarle el platino. Opinión con Spoilers del final del juego. Nos ha gustado mucho el sistema de juego porque hemos disfrutado subiendo niveles, viajando por el umbral de las eras, cumpliendo misiones y buscando fragmentos. Sin embargo, el apartado historia nos ha parecido un aburrimiento, de hecho cuando murió Serah, no sentimos ninguna pena, tan solo estábamos deseando que terminara el juego de una vez.  Por otra parte ese “continuará” es un insulto porque ya esta segunda parte del juego no debería haber existido. Además, nos molesta en sobremanera que cada vez que se lucha contra Caius y le matamos, siempre termina ileso y hablando con los personajes como si no le hubiera pasado nada. Deja de hablar y muérete de una vez. En definitiva, pensamos que todo ha sido una copia adicional para rentabilizar los recursos de Final Fantasy XIII. (Bambú y Cho Hakkai)

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

o.O ya os habéis ventilado el juego?! Nosotros esta vez no hemos podido seguiros el ritmo... Demasiadas cosas con la recién mudanza. A ver si ahora que ya estamos casi del todo ubicados nos ponemos con él ^^ Espero que os haya gustado! =)

Bambú dijo...

La historia de FFXIII-2 no nos ha gustado, más bien nos ha aburrido XD

yue_sayuri dijo...

Jo... así no me animas bambú xDDD

Cho Hakkai dijo...

Pero ya sabes, aunque la historia no termine de ser gran cosa, un rpg es un rpg y, de hecho, ahora vamos a por el platino, jejjeje.

Saludos!!!

Kyô dijo...

No conocía esa película, tampoco me ha llamado mucho.
Todavía tengo que comprar y leer ese tomo de Yotsuba T_T.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014