domingo, junio 3

Informe Semanal 03/06/2012

domingo, junio 3


CINE

Seduciendo a un extraño (2007). Vi esta película porque me llamó la atención su título, argumento y actores principales: Halle Berry y Bruce Willis. Sin embargo, me ha parecido floja, la historia se centra en la investigación de un asesinato, por lo tanto la cosa apuntaba a que, al menos, habría intriga. Estaba totalmente equivocada, ya que más bien la mayoría de escenas eran para mostrarnos lo buena que está Halle Berry. El desarrollo era predecible, no tenía intriga y la introducción del tema virtual tampoco le ha favorecido. En definitiva, un thriller prescindible. Puntuación: 5. (Bambú)



LIBROS

El Hobbit (J.R.R. Tolkien). Con motivo del estreno en diciembre de esta esperada película, he decidido ponerme manos a la obra con el libro. Aunque llevo pocas páginas leídas, quería compartir mi primera impresión porque ha sido bastante positiva. Cuando vi las películas de El señor de los anillos, sentí empatía con los hobbits, así que ahora al leer su descripción me ha hecho mucha gracia su estilo de vida y aspecto físico. De hecho, incluso acabé riéndome a carcajadas cuando Gandalf visita a Bilbo Bolsón, concretamente con la frase: “No queremos aventuras aquí, gracias”. Por lo poco que he leído, creo que va a ser un libro con muchas descripciones y aventuras. Además, pienso que, si ya me ha hecho reír en sus primeras páginas, probablemente acabe congeniando bastante bien con su lectura. (Bambú)


SERIES TV

El Mentalista (3x15). En este capítulo, la serie mantiene el nivel. La única pega que podríamos apuntar es que tampoco apreciamos innovaciones en las técnicas de Patrick para resolver los asesinatos. Opinión con spoilers. Últimamente, Patrick siempre usa la técnica del engaño diciendo ante todos los presentes que conoce dónde hay una prueba importantísima para resolver el asesinato, dónde se encuentra una importante suma de dinero que busca el asesino, etc. en definitiva, un cebo que el asesino siempre acaba picando. Por otra parte, nos da un poco de lástima que la agente Van Pelt se haya comprometido con su novio pues, al fin y al cabo, nos encantaba la pareja que formaba junto con su compañero Rigsby. (Cho Hakkai y Bambú)



VIDEOJUEGOS

Final Fantasy XIII-2 (Ps3). A raíz de haber finalizado el modo historia del juego, nuestra misión principal ahora es sacarle el platino. Al principio, nos hemos mostrado algo perdidos y no sabíamos por dónde empezar, pero finalmente hemos buscado una guía no oficial y estamos siguiendo los pasos pertinentes. Concretamente, nos estamos concentrando en completar los finales alternativos y, de paso, intentando desarrollar a tope el Cristarium. La forma de jugar nos gusta, así que estamos disfrutando con el juego pero los vídeos nos lo saltamos porque la historia, en general, nos aburrió.  (Bambú y Cho Hakkai)

4 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Seduciendo a un extraño la vi hace un tiempo y me resulto extraña a más no poder y me remató el final.

Jeparla dijo...

A mí me gustó mucho más El Hobbit que los libros de El Señor de los Anillos.

LaEmperatriz dijo...

Pues a mí "Seduciendo a un extraño" me gustó, aunque seguramente será porque aparece mi adorado Willis *o* No puedo ser objetiva XD
Pero en general, aunque la trama se vea venir, creo que al final da un giro importante.

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Kyô dijo...

A mí el título de Seduciendo a un extraño no me llama la atención nada xD. No creo que vaya a ver la película, al menos no por iniciativa propia.
Todavía tengo pendiente la saga El Señor de los Anillos, espero poder leerla (o al menos ver las pelis) pronto. En cuanto al Hobbit, visto lo que comenta Bambú parece estar muy bien.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014