domingo, noviembre 18

Informe Semanal 18/11/2012

domingo, noviembre 18

CINE

La Espada Mágica (1998). Película de animación ambientada en la época de Arturo y la espada Excálibur. Aunque no es una película Disney, la verdad es que parece que lo fuera por su animación, canciones y estilo. La espada mágica va dirigida a un público infantil y, aunque la historia tenía su gracia, a veces se me hizo un poco pesada y muy predecible. Está bien para pasar el rato. Puntuación: 5. (Bambú)

Rango (2011). Hacía tiempo que tenía ganas de ver esta película y, de hecho, he instado varias veces a Bambú para verla, sin resultado. Tengo que alabar el instinto de Bambú pues, finalmente, cuando aproveché una tarde para verla solo en mi casa, me resultó aburrida y sin sustancia. Lo que más me gustó fue la animación que, realmente estaba muy trabajada, pero el argumento no era gran cosa. Sin lugar a dudas, esta película fue ideal para tenerla de fondo mientras miraba otras cosillas con el PC, vamos, lo que muchos de nosotros solemos hacer para aprovechar nuestro tiempo al máximo XP. Puntuación: 4. (Cho Hakkai)


SERIES TV

Grimm (1x09). Opinión con Spoilers. Episodio flojito en  el que la investigación de un asesinato gira en torno a un ratón y una serpiente. El capítulo en sí ha sido lento por la historia que narraba, aunque nos ha dejado intrigados por saber quienes atacan a Monroe (Bambú y Cho Hakkai)

The Big Bang Theory (6x04). Este capítulo nos ha gustado muchísimo, sin duda será uno de los mejores de la temporada. Opinión con Spoilers Nos ha encantado la quedada de parejas Sheldon, Leonard, Amy y Penny. La jornada de juegos ha sido genial, empezando por las partidas de pictionary, pasando por buscando a Wally y terminando por la competición de tarta de arándanos, ha sido muy divertido. Por otra parte, el pobre Howard no ha recibido la bienvenida que se merecía, nos ha dado un poco de pena, pero a la vez nos ha hecho gracia la escena de cama con Bernadette y el encuentro con Rajesh. (Bambú y Cho Hakkai)

10 comentarios:

jota-chan dijo...

Hace tiempo que ví La espada magica, me parecio normalita, se le podía haber sacado mucho mas jugo pero se queda un poco a medias para mi gusto.

Bambú dijo...

Pienso lo mismo que tú Jota!! la idea era muy buena, la animación y la banda sonora también, pero creo que la historia y el ritmo no son muy favorables, era mejorable :/

Alyena dijo...

yo tb he visto la de Rango, bueno, casi...me quedé dormida, con eso te lo digo todo :P

Besos

Hikari dijo...

Rango quiero verla :D

TBBT, la verdad es que capítulo a capítulo se superan más, adoro a Amy, que bonica y extraña es, jajaja

¡Muaks! ^^

Sorasaku dijo...

Yo le tengo mucho cariño a La Espada Mágica porque era una de mis películas favoritas de niña, me la vi muchas veces así que tengo un recuerdo especial de ella, aunque nunca fue muy conocida. Es verdad que la historia es normal, pero no sé, supongo que me gusta más por el recuerdo que tengo de ella.

Riku dijo...

La espada mágica recuerdo que de pequeña me encantó, pero la volví a ver algo mayor y me pareció un bastante mala. Muy predecible si XD
Y Rango...me esperaba mucho más de ella y tampoco me llegó

Saludos ^^

» Joha dijo...

Yo ví Rango por que mi amadisimo Johnny Depp es la voz del personaje *-*
besos!

Yer dijo...

Ay, lo del Pictionary fue brutal, si es que cuando simplifican y estan todos juntos dan momentazos.

LaEmperatriz dijo...

Nosotros intentamos ver Rango hace un montón de tiempo pero se chafó al principio cambiando su idioma a inglés (es lo que tiene descargar XD) y desistimos de verla, ya que tampoco nos estaba entreteniendo demasiado...

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Kyô dijo...

La espada mágica la vi hace mucho y la recuerdo entretenida, no estaba mal. Como dice Bambú, "para pasar el rato".
Rango no la he visto, pero pensaba que estaría bien, ahora veo que no parece tan buena. Espero disfrutarla más cuando la vea.
¡Saludos!

La Estantería de Cho © 2014