lunes, febrero 11

Informe semanal 10/02/2013

lunes, febrero 11
SERIES DE TV

Pretty Little Liars (3x18). Otro episodio de relleno, pues para lo que tenían que contar, tampoco hacía falta 40 minutos. Opinión con spoilers. Sigo molesta con Spencer por no compartir con sus amigas lo que pasó con Toby. La chica se ve muy demacrada y era evidente que antes de llegar a la habitación, el A team la desmantelarían, así que espero que en los próximos episodios, Spencer recobre la cordura y vuelva a confiar en sus amigas, pues de forma independiente, dudo mucho que descubra nada. En cuanto al hermano de Ezra, se ve a leguas que está engañando a Aria, en serio, me indigna que no se de cuenta. En cuanto a que Wilden dejó embarazada a Alison, es una trama que no termino de digerir, pues seguramente Alison podría no estar embarazada cuando murió ni tampoco existe ninguna prueba concluyente que diga que Wilden estuvo con ella, así que son meras suposiciones. Por último, me ha gustado los flashback de Emily, primero porque nos muestra la amistad que tenía con Alison y segundo porque por fin se dan cuenta que la chica del abrigo rojo está detrás de todo, ¿quién será? Supongo que pasarán muchos episodios hasta que nos enteremos. (Bambú)

The Big Bang Theory (6x13). Episodio en la línea de la sexta temporada; simplemente correcto. Destacar que los chicos se han disfrazado de personajes de Star Trek para ir a la Comic-Con y sus chicas se han quedado en casa preguntándose qué atractivo tienen los cómic para sus parejas. En definitiva, algunas escenas frikis para recordar pero pocas risas. (Bambú y Cho Hakkai)

VIDEOJUEGOS

Los Sims 3 (Ps3). Esta semana hemos tenido problemas con este juego, concretamente a la hora de guardar, pues la ps3 se ha quedado pillada mientras guardábamos la partida y hemos perdido muchísimos avances. Nos da mucha rabia haber estado jugando horas para que después no se guarde y nos ha pasado dos o tres veces. Aún así, hemos logrado superar los 700 deseos y conseguir algún trofeo. Además, uno de nuestros Sims murió y hemos logrado resucitarlo, así que le hemos tenido que buscar un nuevo empleo y, como ya tenía varias habilidades desarrolladas, pues está ascendiendo enseguida. Después de lo sucedido, tenemos ganas de conseguir el platino y darlo por finalizado, pues ahora mientras jugamos nos sentimos temerosos de que vuelva a quedarse pillado. (Bambú y Cho Hakkai)

2 comentarios:

Al rico libro dijo...

Pretty Little Liars hace tiempo que la dejamos: llega un momento en que tienes que desvelar algún misterio o acabas por cansar, y eso es lo que a nuestro juicio pasó con esa serie.

jota-chan dijo...

Estoy deseando que se desvele quien es la chica del abrigo rojo y ya puestos todos los misterios. Tambien me parece fatal lo de Spencer, podría decirselo al menos para prvenirlas.

La Estantería de Cho © 2014