martes, julio 1

Crónica Presentación y Firma de Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell en Cádiz

martes, julio 1

El pasado 26 de junio tuvo lugar en la Asociación de Prensa de Cádiz la presentación del libro Adivina quién soy esta noche de Megan Maxwell. El evento comenzó a las 18:00 y, tanto Cho Hakkai como yo, quisimos estar presentes para volver a ver a la escritora y que nos firmara sus libros.

El acto comenzó con un caluroso aplauso y continuó con una breve presentación de Adivina quién soy esta noche publicado por la editorial Esencia. Dicho título se trata de la segunda parte de la bilogía erótica Adivina quién soy cuyos protagonistas son Yanira y Dylan. La autora comentó que esta bilogía erótica seguía la estela de su otra saga Pídeme lo que quieras pero, para cambiar un poco, había añadido perfiles de personajes diferentes y también había intentado que la trama no empezara tan cañera. Además, la autora nos adelantó que se publicará un spin-off de esta bilogía cuyo protagonista será Tony.

En cuanto a planes editoriales, Megan Maxwell nos anunció que en octubre saldrá a la venta Siempre te encontraré, tercer libro de la saga Las guerreras Maxwell cuyo protagonista será Kieran. Además, la autora nos adelantó que finalmente Las Guerreras Maxwell será una saga y no una trilogía, de forma que para la cuarta entrega, los protagonistas serán Zac y Sandra. Para noviembre, está prevista la publicación de Te lo dije. De cara a 2015, de momento habrá reedición de Te esperaré toda mi vida y saldrá a la venta el libro de Tony de Adivina quién soy.

A continuación, Megan Maxwell nos invitó a que pasáramos directamente a las preguntas para dinamizar el ambiente. Entre otras curiosidades, la autora nos habló de sus inicios como escritora y, aunque solo hace cinco años que está publicando libros, muchas de sus obras llevan escritas más de veinte años. En adicción, Megan compartió con nosotros varias anécdotas muy divertidas relacionadas con el contenido erótico de sus libros, los nombres de sus personajes y el cariño especial que siente por algunos como Judith, Eric o Megan. Además, también nos contó que hubo un encuentro para llevar a la gran pantalla Pídeme lo que quieras pero que finalmente no llegaron a ningún entendimiento.

Posteriormente, se dio paso a la sesión de firmas y a todos los presentes nos obsequiaron con un marcapáginas promocional de Adivina quién soy y una gorra con el nombre de la autora. Finalmente, Megan Maxwell nos firmó nuestros ejemplares de la bilogía que protagonizaba el encuentro.

En definitiva, es la tercera presentación de un libro de Megan Maxwell a la que asistimos y nos lo volvimos a pasar de escándalo. Quizás nos repetimos en que Megan es una persona cercana, divertida y humilde pero es la pura realidad y os aseguramos que mientras estábamos esperando en la cola sólo se escuchaba comentarios positivos de ella. Así que, una vez más, ha sido un placer volver a compartir una tarde con Megan Maxwell, una autora que no sólo se gana a su público con sus libros sino con su simpatía y desparpajo.

Otras entradas relacionadas:
- Reseña Deseo Concedido – Las guerreras Maxwell #1
- Reseña Desde donde se domine la llanura – Las guerreras Maxwell #2
- Reseña Siempre te Encontraré – Las guerreras Maxwell #3 (Octubre 2014)

6 comentarios:

Ali dijo...

Qué envidia, y pensar que esta misma tarde estuvo en Pontevedra y yo no pude ir :( A ver si vuelve pronto

Un besiño

Alyena dijo...

holaaa

siempre q he podido he ido a las presentaciones de la autora, pq me encanta!! De acuerdo contigo en q es un cielo y super cercana. Q guay q haga el libro de Tony!

me alegro q lo pasarais bien!

besos

Scarlet dijo...

Me alegro que lo pasárais bien. Qué alegría poder asistir a este tipo de eventos. A ver se animan por aquí también con este tipo de cosas ^^

Besos! =)


PD: A ver si tengo leídos los 2 primeros de Las Guerreras Maxwell antes de que salga el tercero xD

Gloom dijo...

Con lo que te gusta la autora y encima la autora es tan agradable, normal que lo pasaras genial.

Akaxu dijo...

Qué guay, yo justo ahora estoy leyendo un libro de Megan xD Este año vino a mi ciudad y me enteré dos días después.

Girl Pink dijo...

Que envidia! Jeje

La Estantería de Cho © 2014