viernes, julio 24

Kit de construccion de mazos Origenes

viernes, julio 24

Aprovechamos esta entrada para presentaros un producto de Magic: the Gathering que lo consideramos idóneo para aquellos jugadores que quieran aventurarse en la creación de mazos.

Es un producto con una buena relación calidad-precio, que consta de lo siguiente:
- 125 cartas semialeatorias
- 4 sobres de 15 cartas de colecciones recientes de Magic: the Gathering
- 100 cartas de tierra básica
- Guía explicativa sobre la construcción de mazos
- Tarjeta de referencia de las reglas de Magic
- Caja ilustrada que podemos utilizar para guardar nuestras cartas

Cuando un jugador se inica en Magic, suele tener el problema de no disponer de tierras ni muchas cartas con las que comenzar a montar sus mazos. Ya hemos hablado en entradas anteriores que un gran producto para comenzar a jugar puede ser la adquisición de un pack de inicio. Una vez que ya dispones de un mazo con el que jugar y lo has ido ampliando con cartas que has conseguido mediante sobres sueltos, llega el momento de dar el salto y montar tus propios mazos.

Para nosotros, la creación de mazos es incluso tan entretenido y divertido como jugar. Una vez que tienes frente a tí toda tu colección de cartas, es como si estuvieras ante un puzle que tienes que resolver. Tienes que encontrar la mejor combinación de tus cartas para formar un mazo con el que derrotar a tus rivales.

En el siguiente vídeo os dejamos un Unboxing del Kit de Construcción de Mazos de la colección de Orígenes. para que podáis ver su contenido con más detalle. La inclusión de cartas semialeatorias y 4 sobres de colecciones recientes, hacen que no existan dos Kits de construcción iguales.
Gracias a Wizards por el envío

En este otro vídeo, montamos un mazo con todas las cartas que hemos conseguido en el kit de Construcción de Mazos.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014