domingo, agosto 16

Packs de inicio de la colección Orígenes

domingo, agosto 16
 
Un pack de inicio es uno de los productos de Magic: the Gathering que ofrece la posibilidad de poder comenzar a jugar a Magic. También supone una gran oportunidad para jugadores frecuentes de Magic para obtener de una tajada cartas que puedan interesarles.


Un pack de inicio de la colección Orígenes contiene:
- 1 mazo compuesto por 60 cartas, listo para jugar, siendo una de ellas foil (o premium)
- 2 sobres de la colección Orígenes. (Cada sobre contiene 15 cartas)
- 1 tarjeta de referencia de las reglas
- 1 guía explicativa de todos los packs de inicio de la colección. (Cartas que contiene cada uno, consejos de cómo jugarlos y cómo expandirlos)

Adquirir un pack de inicio es una buena inversión porque, para empezar, por el precio que pagas ya sabes las cartas que vas a conseguir. A ello hay que añadirle que contiene 2 sobres de Magic (el precio normal de cada sobre es de 3 €). Por lo anterior, con un pack de inicio nos hacemos con un mazo con el que jugar a Magic y dos sobres con los que ir ampliándolo. Para un jugador habitual de Magic, un pack de inicio también es una compra muy recomendable, pues es una forma segura de obtener cartas afines a sus colores, estilos de juego y, como además contiene 2 sobres de Magic, podrá comprobar que está a muy buen precio.

En esta entrada recopilaremos unos unboxings / análisis que gracias a Wizards hemos realizado de cada pack. Aunque subiremos entradas sobre cada uno de ellos, también queremos recopilarlos todos en una única entrada para que la información sea más accesible. Cada pack de inicio se centra en dos colores y una mecánica o forma de juego. Están diseñados para ofrecer partidas muy igualadas, y eso es muy interesante para que la victoria en una partida se consiga en la combinación perfecta entre azar, estrategia y pericia de los jugadores.


Domina la batalla
Colores: Blanco y Verde
Mecánica / enfoque del mazo: Prestigio. Si una criatura funciona con la mecánica prestigio, será prestigiosa cuando logre hacer daño de combate a un jugador. Al ser prestigiosa, suele obtener ventajas como la colocación de contadores +1/+1 a dicha criatura. En este mazo se encuentran muchas criaturas funcionando con la mecánica Prestigio.
Análisis detallado del pack--> Aquí


Levanta el vuelo
Colores: Blanco y Azul
Mecánica / enfoque del mazo: Criaturas voladoras. Qué mejor que derrotar al rival desde el aire. Este pack de inicio es muy curioso porque cuanto más juegas a Magic, menos oponentes te encuentras con criaturas que pueden volar. Con este pack de inicio tenemos la oportunidad de sorprender a nuestros rivales con un elenco de voladores.
Análisis detallado del pack--> Aquí


Pactos diabólicos
Colores: Negro y Rojo
Mecánica / enfoque del mazo: Dominio de hechizos. Cuando tienes en tu cementerio 2 o más cartas de conjuro y/o instantáneos en tu cementerio, ya tienes dominio de hechizos. Hay cartas de conjuros e instantáneos que puedes lanzar con normalidad pero que, a su vez, si tienes dominio de hechizos, su efecto sufre una mejora a tu favor. Pactos diabólicos es un mazo agresivo en el que atacas a tu rival conforme tienes oportunidad para, luego, comenzar a utilizar hechizos y que pueden ayudarte a conseguir la victoria.
Análisis detallado del pack --> Aquí


Ensambla la victoria
Colores: Azul y Rojo
Mecánica / enfoque del mazo: Uso de artefactos y sinergia con artefactos. Este mazo era uno de los más esperados por nosotros porque solemos jugar con artefactos y nos ha venido de maravilla. Aquí encontraremos criaturas de bajo coste, la mayoría artefactos, que combinan a la perfección con otras criaturas no artefactos y hechizos. La colección de Magic Orígenes ha vuelto a poner de moda que los artefactos se jueguen, y mucho.
Análisis detallado del pack --> Aquí


Manada cazadora
Colores: Verde y Negro
Mecánica / enfoque del mazo: Elfos. Nos encontramos ante un mazo tribal de elfos, cuyas cartas darán muchísimo juego incluso para mazos ya existentes de otros formatos. Hay criaturas elfo que sinergian entre ellas, ofreciéndonos jugosas ventajas que pueden perjudicar muchísimo a nuestros rivales.

Para terminar, recalcaros que un pack de inicio es un producto idóneo tanto para los que quieren comenzar a jugar a Magic como a quienes suelen jugar. Los primeros contarán con un mazo preparado para jugar, y los segundos verán que es un producto a muy buen precio y que ofrece un mazo preparado con los colores más afines a su colección o estilo de juego.

No olvidéis suscribiros a nuestro canal!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014