viernes, noviembre 13

The Gift Box de La Batalla por Zendikar

viernes, noviembre 13

Un The Gift Box es un producto del juego de cartas Magic: The Gathering que suele salir a la venta en esta época, de cara a las fiestas navideñas. Como su nombre indica, es idóneo para regalar a alguien que le guste Magic, sienta una mínima curiosidad por este fascinante juego de cartas o, simplemente, como autoregalo.

El The Gift Box que os mostramos pertenece a la colección de Magic La Batalla por Zendikar, y su contenido es el siguiente:

- 5 sobres con cartas de la colección La Batalla por Zendikar
- 1 caja con tres carriles (capacidad de almacenaje de 2000 cartas)
- 1 carta foil con arte alternativo de Leopardo guadaña
- 20 tierras básicas (no son de arte completo)
- 6 separadores
- 1 lote de pegatinas para personalizar los separadores y facilitar el archivo de cartas

En el siguiente vídeo podéis observar con más detalle su contenido:

  Muchísimas gracias a Wizards por el envío

En nuestra opinión, reiteramos que un The Gift Box es un producto muy especial para una persona que quiera comenzar a jugar a Magic, porque podrá sacar un buen partido al contenido del The Gift Box. En primer lugar, porque contiene 20 tierras (algo esencial para montar su primer mazo), también contará con sus primeras cartas con las que adentrarse en Magic y, por supuesto, dispondrá de un estupendo material para clasificar sus cartas y, por supuesto, con la caja tendrá muchísima capacidad de almacenaje.

Lo mismo ocurre con jugadores no tan novatos. Muchas veces compramos cajas para poder guardar nuestras cartas Magic y, cuando no podemos, recurrimos a las típicas cajas de zapatos. Si nos paramos a pensar mirando por nuestra economía, el precio a pagar no es elevado porque estamos pagando por un poco más de lo que valen los 5 sobres que vienen incluídos en The Gift Box.

El único aspecto que vemos que podría mejorarse es su idioma, este producto está en inglés, aspecto que suele echar un poco atrás a quienes quieran acercarse a Magic. No obstante, no nos cansaremos de repetir que sus textos son muy escasos y las mecánicas se repiten. Visto de esa forma, tampoco se requiere mucho esfuerzo con la traducción.

En resumidas cuentas, un The Gift Box es un producto imprescindible para incluir en nuestra wishlist navideña.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube!!
Si quieres saber más sobre Magic visita nuestra sección MTG

No hay comentarios:

La Estantería de Cho © 2014