miércoles, julio 6

Lecturas junio 2016

miércoles, julio 6
Junio ha sido un mes movidito en lo personal y no hemos tenido mucho tiempo de leer, así que esto se ve reflejado en nuestro recuento mensual de lecturas. Bambú ha leído 5 libros, mientras que Cho Hakkai no ha conseguido acabar ninguno aunque, por supuesto, hay un libro que lo ha estado acompañando durante junio y julio. A continuación, hacemos un repaso de los libros leídos en el orden que aparece en la foto.

1. Punzadas de Fantasmas de Junji Ito (Leer reseña) Con apariencia de manga, este título es en realidad un recopilatorio de relatos cortos de terror. Es muy cortito y ameno pero me ha faltado ese toque inquietante que le concede el gran Junji Ito a sus historias. (Bambú)

2. Historias mágicas de Oz de L. Frank Baum (Leer reseña) Este libro puede leerse de forma independiente a El mago de Oz, ya que son historias cortas de distintos personajes que nos ayudan a conocer que ha pasado después de lo acontecido en la mítica historia. Es un libro muy entretenido e ideal para lecturas veraniegas.

3. Mi isla de Elísabet Bevabent (Leer reseña) Mi primera incursión con @betacoqueta ha sido muy positiva, ya que me leí este libro en cuestión de días. Tiene una historia de amor preciosa y lo que más me gustó son las frases tan intensas que nos regala su autora.

4. La casa del espejo de Vanessa Tait (Leer reseña) Un título curioso por estar escrito por una descendiente de la verdadera Alicia. Me ha encantado conocer las influcencias de Carroll para escribir su ópera prima pero también acercarme a las vidas de los verdaderos protagonistas.

5. El caballero de los siete reinos de George R.R. Martin (Leer reseña) Este libro se lleva el premio a la edición más bonita del mes porque viene ilustrado y su formato es una delicia. En cuanto a historia, recoge tres relatos del caballero Dunk y su escudero Egg, dos personajes entrañables y divertidos que nos muestra a un Martin menos crudo y más juvenil.

14 comentarios:

Valquiria dijo...

Tengo que leer algo de Martin de una vez, aunque creo que empezaré con Juego de Tronos xD
¡Un beso!

Paola Rizo dijo...

Me apetecía leer Mi Isla, pero me han dicho que otros libros de esta autora son bastante mejores y, en comparación, éste por las altas expectativas resulta decepcionante. Creo que igual es buena idea empezar con él xD

¡Un beso!

Diahna Desastre dijo...

Me llama el de 'Mi isla' y no sé bien la razón, si por verlo en las tiendas, por las redes sociales o por la portada tan sencillota, lo fisgaré mejor! Besotes~~

Atrapada dijo...

Interesantes lecturas, hace tiempo que quiero leer algo de George R.R. Martin.

Besos =)

Mary-chan dijo...

"Mi isla" va a ser una de mis próximas lecturas de este verano. Ya tengo ganas de leer algo de Elísabet Benavent, y teniendo en cuenta que este libro es autoconclusivo, no podría ser más perfecto. A ver qué tal está.

Besos!

Atrapadasentrehistorias dijo...

Hola!!
Le tengo muchísimas ganas a Mi Isla y el libro me parece precioso!
Espero que este mes sea muy bueno en cuanto lecturas.
Un beso!

Kala Wolf dijo...

Tengo ganas de leer Mi Isla, hay opiniones muy variadas pero parece una historia intensa. También me atrae el libro de Vanesa Tait, espero vuestra reseña.
Besos

eѕтнer™ dijo...

¡Hola!

Pues no he leído ni tengo ninguna de las novelas que mencionáis pero me encantaría empezar a leer las novelas de Elísabet Benavent, en especial la novela Mi isla, de la que estoy leyendo muy buenas opiniones, y la trilogía Mi elección ^_^

Espero que julio os traiga más y mejores lecturas :)

¡Besos!

Antu dijo...

Me encantaría echarle un ojo a Junji Ito, pero al manga. La recopilación de relatos no parece estar mal, pero quiero conocer esas magníficas e inquietantes viñetas de las que todo el mundo me ha hablado XD También me interesan los libros de Frank Baum. Nunca he sido muy fan del mago de Oz, y por eso me gustaría leer la obra original, a ver qué tal es.
¡Quiero leer “El caballero de los siete reinos”! ¡Quiero leerlo bien fuerte! ;_; ♥ Aunque se me va a hacer muy raro leer algo de Martin en un tono más desenfadado XD
¡Un saludo! ♥

Ray dijo...

El que más me llama es el de George R.R. Martin. Espero leerlo algún día.

Un beso ;)

Mangrii dijo...

Hola :) Acabas de recordarme que El caballero de los siete reinos lleva tiempo en mi estantería y aún no lo he leído, deshonra sobre mi vaca. Un abrazo^^

Violeta dijo...

Hola guapa!
Le tengo muchas ganas a Mi isla. Ahora a por Julio. Besotes

Yoneri dijo...

Hola!
Creo que del que más he oido hablar es de "Mi isla" pero los demás no se ven nada mal :)

Por cierto me quedo como seguidora en el Blog, te invito al mío si gustas. ¡Besoos! ♥

caosliterario dijo...

Mi isla es genial, lo recomiendo a todo el mundo.
Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

La Estantería de Cho © 2014