martes, julio 4

Sorteo julio 4 libros, 4 ganadores

martes, julio 4


Hoy venimos con noticias jugosas. Hemos decidido organizar más sorteos en el blog, de forma que cada mes tengamos uno activo. En principio, todos serán de libros, aunque no descartamos la posibilidad de sortear otras cosas molonas. 

Sin más dilación os dejamos con el sorteo de julio, que por ser verano, viene cargadito con cuatro libros para cuatro ganadores. Esperamos que los títulos sean de vuestro agrado. 

La dinámica del sorteo es sencilla y tiene dos requisitos obligatorios: ser seguidor del blog y comentar esta entrada anunciando que efectivamente queréis participar en el sorteo. Además, podréis conseguir puntos extra siguiendo y anunciando el sorteo a través de las distintas redes sociales.

BASES

- El sorteo es nacional, solo para España. 
- Plazo de inscripción: del 4 de julio al 6 de agosto de 2017.
- Para participar hay que rellenar el formulario mediante Rafflecopter, siendo obligatorio publicar un comentario por usuario en esta entrada y seguir el blog por blogger (Seguir aquí).
- Además, podrás conseguir puntos extras para aumentar las posibilidades de ganar el sorteo con otros campos que se desbloquean, referentes a hacer difusión en las redes sociales. (Se comprobarán los datos y quedarán eliminados aquellos que hagan trampas)
- Premios: cada ganador recibirá un libro físico. En total se sortean 4 ejemplares, así que habrán 4 ganadores. Los premios se darán por orden de salida, aunque en los comentarios deberéis decirnos vuestro orden de preferencia y los libros por los que participáis. 
- El ganador deberá enviarnos un correo electrónico con sus datos personales en las siguientes 48 horas desde el fallo del concurso. En caso de no contactar con nosotros, volveríamos a sortear el libro no reclamado.
- El envío de los ejemplares lo realizamos nosotros por correo certificado o mensajería.
- Email de contacto para cualquier duda, problema o sugerencia: laestanteriadecho@hotmail.com
a Rafflecopter giveaway

86 comentarios:

Vanesa HicEtNunc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanesa HicEtNunc dijo...

Hola!!
Participo en el sorteo. Mi orden de preferencia es:
1- París para uno
2- Medio Rey
3- If I fix you
4- Girl Online

Gracias por el sorteo!!

Besetes.

Dumain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dumain dijo...

¡Hola!
Pues yo tan feliz que hagáis sorteos cada mes jejeje ya sea de libros o de cosas molonas, porque os lo currais mucho para que sean especiales y super originales.
Asi que participo, a ver si hay suerte.

Orden de preferencia:
1. París para uno y otras historias
2. If I fix you
3. Girl online
4. Medio Rey

Muchas gracias por organizarlo.
Un saludo

PD: Borré mi anterior comentario porque comenté sin darme cuenta que pedíais orden de preferencia, para no spamear xD Sorry! Soy así de rápido.

Cuenta páginas dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :)
Orden de preferencia: París para uno, If I fix you, Girl online, Medio Rey.
Un saludo

Judith Rodríguez dijo...

¡Hola!
Participo en el sorteo. Moláis bastante organizando estos sorteos... Muchas gracias por todo.

Orden de preferencia:
1. París para uno y otras historias
2. Girl online
3. If I fix you
4. Medio Rey

Surte a todos.

Límites infinitos. dijo...

Holaaaa! Jo muchas gracias por el sorteo y la oportunidad. Molan mucho los ejemplares. Sois lo más! Que la suerte esté de nuestra parte!
Un saludo enorme! :)

1. Girl Online.
2. If I fix you.
3. París para uno.
4. Medio Rey.

Solo un té de letras dijo...

Yay! Participo :)

Orden de preferencia:

1-París para uno
2- If I fix you
3- Medio Rey
4- Girl Online

Ray dijo...

Participo!!
Solo estoy interesado en "Medio Rey", que aún no me estrené con este autor y le tengo ganas.

Gracias por tan estupendo sorteo.
Un abrazo chicos ;)

moli dijo...

participo
medio rey, paris para uno, if fix you y girl online, gracias

Marina dijo...

Participooo if i fix hoy, girl online, París para uno y medio rey

moonblack dijo...

Participó, girl online, if i fix yoi, París para uno y medio rey

Patri dijo...

Participo!!

Orden de preferencia:
1-París para uno
2- If I fix you
3- Girl Online
4- Medio Rey

Macarena dijo...

Hola
Muchas gracias por el sorteo. No me apunto ya que no me atraen mucho y prefiero dejarle la oportunidad a otros lectores.
Besos.

Unknown dijo...

Hola, ante tldo daros las gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:
1. If I fix you
2. Girl online
3. Paris para uno
4. Medio rey

LaEmperatriz dijo...

Estáis a full con los sorteos! Me alegro que os animéis tanto ^^
Esta vez no participo porque no me interesa ninguno, así que se lo dejo a los demás :)
Mucha suerte a tod@s!!

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Unknown dijo...

¡Hola! Muchísima suerte a todos los participantes. Los libros en cuestión se ven interesantes :)
Espero que tengas un bonito día, saludos.♥

Lo Infinito dijo...

Participo! Mi preferencia es:
1. If I fix you
2. París para uno y otras historias
3. Girl online
4. Medio Rey

Nieves dijo...

¡Hola!
Mil gracias por el sorteo, me apunto ;9
Mi orden de preferencia es:
1- Girl Online
2- París para uno
3- Medio Rey
4- If I fix you
¡Un beso!

Aura dijo...

¡Hola! Participo ^^ mi orden es:
1- Medio Rey
2- París para uno
3- If I fix you
4- Girl Online

Muchas gracias por el sorteo <3

Darlantan8 dijo...

Voy a participar:
1.- I Fix You
2.- Girl Online
3.- Paris para uno
4.- Medio Rey (porque lo tengo ya XD).

Andrea dijo...

¡Participo!
Mi orden de preferencia es:

1. París para uno
2. If I fix you
3. Girl online
4. Medio rey

Noeliiaa23 dijo...

¡Hola! Que bien que vayáis a hacer tantos sorteos. Ante todo daros las gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:
1. If I fix you
2. Paris para uno
3. Girl online
4. Medio rey

Un saludo!

Scarlet dijo...

Madre mía, estáis on fire con los sorteos XD Participoooo!! (^o^)/

Orden de preferencia:

1. Medio Rey
2. París para uno
3. If I fix you
4. Girl online

Besos!!

Unknown dijo...

Participo!!
gracias por el sorteo
1. girl online
2. París para uno y otras historias
3. if i fix you
4. medio rey

Lucía Arca dijo...

Participo sin dudarlo, tengo muchas ganas de leer If i fix you.
Orden de preferencia:
1. If I fix you
2. París para uno
3- Girl Online
4- Medio Rey
¡Gracias!
Lu

Sorasaku dijo...

Oooh :D mola eso de que vayáis a hacer más sorteos!

En este en concreto no participaré porque solo me interesa "Medio Rey" y el resto no me llama, así que prefiero dejárselo a gente a la que le haga ilusión :3

Marya dijo...

¡Yo también participo! Mi orden de preferencia es el siguiente:
1ºIf I fix you
2ºParís para uno

Un besote y muchas gracias por organizarlo :)

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Participo!!!

1. If I fix you
2- Girl online
3- París para uno
4- Medio rey

Gracias 👏

Unknown dijo...

Participo!
1. París para uno.
2. If I fix you.
3. Medio rey.
4. Girl online.

brendy23fire dijo...

Participó no tengo orden de preferencia :)

Silvia V. dijo...

Hola!
Muchas gracias por organizar este fantástico sorteo. Participo y mi orden de preferencia es:
1-If I fix you
2-París para uno
3-Girl online
4-Medio rey

Iriia_salfer dijo...

Hola!!
Gracias por el sorteo, desde luego que participo=)
Orden de preferencia:
1- If I fix you
2- Girl Online
3- Medio Rey
4- París para uno

Un saludo!!

baailaryleer dijo...

Hola!
Gracias por el sorteo, particiiipo y mi orden de preferencia si saliera ganadora sería:

1- Girl Online
2- París para uno
3- Medio Rey
4-If I fix you

Un saludo ^^

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola, participo!

1. París para uno
2.If I fix you
3. Girl online
4.Medio Rey

¡Un beso!

Merce In Bookland dijo...

¡Muchas gracias por el sorteo! Participo :D
Mi orden de preferencia es:
1- If I fix you
2- París para uno
3- Girl Online
4- Medio Rey
Saludo.

Paola Rizo dijo...

¡Buenas!

Gracias por el sorteo, claramente participo. Por cierto, tengo Google+ y es un coñacete buscar los seguidores, pero sabéis que os sigo desde hace años, ¿os vale?

Orden de preferencia:

1. París para uno.
2. Medio Rey.
3. Girl Online.
4. If i fix you.

¡Gracias de nuevo!

Un besote.

Lapry dijo...

Me apunto al sorteo!
Mi orden de preferencia:

1. París para uno
2. Medio Rey
3. If I fix you
4. Girl Online

Gracias!! :)

The Infernal Books dijo...

Participo :D
1. París para uno
2. If I fix you
P.D.:Yo también hago un sorteo en mi blog, por si te interesa :D
Un beso, nos leemos.

Kiera R. dijo...

Por supuesto que me animo a participar *-*
Te dejo por aqui el orden de preferencia:
–If I Fix You
–Medio Rey
–París para uno
–Girl Online
¡Muchísimas gracias por organizar el sorteo! ^-^
¡Besos!

Estefania Alvarez dijo...

Participo jeje

If I fix you - Paris para uno - Medio rey - Girl online

Elena M. (@Seo_Witchling) dijo...

Me apunto!
Únicamente participo por el Medio Rey, es el único que me interesa realmente.

Un saludo!

Galena dijo...

¡Hola!
Pues hay algún libro que me interesa, así que me apunto sin dudar.
Orden de preferencia:
1- Medio Rey
2. Girl Online

¡Saludos!

Unknown dijo...

Hola ^^, ¡me apunto al sorteo!
Mi orden de preferencia sería:

1. Medio rey
2. Paris para uno solo y otras historias
3. If I fix you
4. Girl online

Un saludo y muchas gracias por el sorteo

Marmota Insomne dijo...

¡Hola!
También participo en el sorteo. Mi orden de preferencia es:
1. Medio Rey.
2. Girl online.
3. París para uno solo y otras historias.
4. If I fix you.

¡Suerte a los demás y gracias por el sorteo!

Andrea Gómez dijo...

Participo!!
1-If I fix you
2-Medio rey
3-Paris para uno
4-Girl Online

MonTse dijo...

¡Que notición lo de los sorteos! A ver si hay suerte en alguno ;)
Participo en este claro.
Preferencia:
1. If I fix you
2. Medio Rey
3. París para uno y otras historias

Girl Online ya lo tengo.
¡Besazos!

Cristi P Blanco dijo...

Participo! Muchad gracias por el sorteo
Mi orden de preferencia es:
1. If I fix you
2. Girl online
3. Paris para uno
4. Medio rey

Gracias!!

Unknown dijo...

Hola
Gracias por el sorteo,me encanta y participo.Mi orden de preferencia es.
1.Paris para uno
2.Girl online
3.If I fix you
4.Medio rey

Happiness life dijo...

Buenaas!!! Participooo!! ^^
Mi preferencia:
1.Paris para uno
2. If I fix you
3. Medio rey
4. Girl online

Graciaaas <3

Lorena Titania dijo...

Participo sin pensarlo!
Con cualquiera seré feliz así que no tengo preferencia :)

Ojos de Fuego dijo...

Participo en este estupendo sorteo. Me gustan todos los títulos.

LauryMG dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo y mi orden de preferencia es:
1. París para uno
2. If i fix you
3. Girl online
4. Medio rey
Suerte a todos, un beso enorme

Schildy dijo...

¡muchas gracias por el sorteo guapa!
Mi orden de preferencia:
1. París para uno
2. If I fix you
3. Girl online

Medio Rey sería mi última opción

Nedyah dijo...

¡Hola!

Que bien que organicéis sorteo más a menudo, y más si tienen esta pintaza como el de julio :) Me apunto aunque no a todos los libros porque París para Uno ya lo tengo. Dejo por aquí el orden de preferencias:

1- If I fix you
2- Girl Online
3- Medio Rey

¡Besos!

Selena González dijo...

Participo <3
1. Medio rey
2. Paris para uno

Los otros dos ya los he leído.

Un besito!

Ester Cruz dijo...

¡Hola!
Por supuesto participo en el sorteo jajaja. Aquí va mi orden de preferencia:

1. If I fix you
2. Paris para uno
3. Girl Online
4. Medio Rey

Un saludo

Espe dijo...

Hola, participo.
Preferencia:
1. If I fix you
2. Paris para uno
3. Girl Online
4. Medio Rey

Un beso

Rocio Chaparro ❤ dijo...

Hola cielo!
Partipo de cabeza:
Mi orden de preferencia es:
1. Medio Rey
2. Girl Online
3. Paris para uno
4. If I fix you

Ana VP dijo...

Participo sin duda!!

1. Paris para uno
2. If I fix you
3. Girl Online
4. Medio Rey

Ángeles Arca dijo...

Participo. Gracias
1- Medio Rey
2- París para uno
3- If I fix you
4- Girl Online

Luciernaga literaria dijo...

Hola!! Participo
Yay! Participo :)

Mi orden de preferencia:

1-París para uno
2- If I fix you
3- Medio Rey
4- Girl Online
Un besazo

Isabel dijo...

Hola. Gracias por el sorteo. Participo. Besos.
1- Girl Online
2- París para uno
3- Medio Rey
4- If I fix you

Almudena dijo...

Solo participo por 'If I fix you' los demás uno ya lo he leído y los demás no me interesan :) Gracias por el sorteo!!

Anie Things dijo...

Me apunto al sorteo y participo por:

1- Paris para uno
2- Girl Online
3- If I fix you

Saludos :)

EnaraChans dijo...

Participo por:

1. If I fix you
2. París para uno
3. Girl online
4. Medio rey

Pau Always dijo...

¡Buenas me apunto a este súper sorteo! Mi orden es...
1- Girl Online
2- If I fix you
3- París para uno
4- Medio Rey

Chica Sombra dijo...

Participo, te he dejado el orden en el formulario :)

Unknown dijo...

Gracias por el sorteo. Participo por Medio rey, que le tengo muchas ganas

Mi orden de preferencia sería:

Medio rey
París para uno
Girl Online
If I fix you

Suerte a todos. Saludos ^^

Abril dijo...

Muchas gracias por el sorteo, participo.
El orden de preferencia es:
París para uno
If I fix you
Medio Rey
Girl online
Un beso

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por este estupendo sorteo! :)
Participo!
Mi orden de preferencia es:
1. París para uno y otras historias.
2. Girl Online.
3. If I fix you.
4. Medio Rey.

Mil gracias y un besito :*

Kim Asuna dijo...

Participo!! Muchas gracias por el sorteo^^
Mi orden de preferencia:
1. If I fix you.
2. Girl Online.
3. París para uno.
4. Medio Rey.

Saludos

Juana Pang dijo...

Participo! Muchas gracias por el sorteo! ^^
Orden de preferencia:
1-París para uno
2- If I fix you
3- Girl Online
4- Medio Rey

El Rinconcito de Pattt dijo...

Participo!!! Mi orden de preferencia es:
1. Paris para uno
2. Medio Rey
3. Girl Online
4. If I fix you.
Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola, participo en el sorteo!
Mi orden de preferencia es:
1. Medio Rey
2. If I fix you
3. París para uno y otras histroias
4. Girl online

Teresa Antón dijo...

Hola, hola!!! Participo en el sorteo. Mi orden sería:

1. If i fix you.
2. Girl Online.
3. Medio Rey
4. París y uno

Suerte a todos!!!

Nuemiel dijo...

Wola! Muchas gracias por el sorteo, me apunto ^^

Orden de preferencia:
1. Medio Rey
2. París para uno
3. If I fix you
4. Girl online

Saludos ;)

Ana María Durante dijo...

¡Hola!

Mi orden de preferencia es el siguiente:
1. If i fix you
2. París para uno
3. Medio Rey
4. Girl Online

Un beso ♥

Llave al Infinito dijo...

¡Hola! Participo en el sorteo :D Mi orden es
1. If I fix you
2. París para uno
3- Girl Online
4- Medio Rey

Un besito <3

Velia Halley dijo...

Hola! Participo!!
Mi orden:
1. París para uno
2. If I fix you
3- Girl Online
4- Medio Rey

¡Besos!

Ana Mª García dijo...

Me apunto! Mi orden de preferencia es el siguiente:

1. París para uno
2- Girl Online
3. If I fix you
4- Medio Rey

Nerea Pérez Rincón dijo...

Holaaa!!
Gracias por el sorteo 🍀
1. París para uno
2. If I fix you
3. Girl Online
4. Medio Rey

Nerea Pérez Rincón dijo...

Holaaa!!
Gracias por el sorteo 🍀
1. París para uno
2. If I fix you
3. Girl Online
4. Medio Rey

Alejandro dijo...

Hola! Participo en el sorteo a ver si hay suerte

1) París para uno
2) If I fix you
3) Medio Rey
4) Girl Online
Muchas gracias. Un saludo

Emma dijo...

Casi no llego!! Claro que participo!!
1. París para uno
2. Girlo online
3. Medio rey
4. If i fix you

La Estantería de Cho © 2014