jueves, septiembre 7

Lecturas agosto 2017

jueves, septiembre 7
Instagram @estanteriadecho
Como cada principio de mes, toca hacer balance de los libros que leimos el mes anterior. Agosto ha sido un mes normal en cantidad de lecturas y, aunque esperábamos leer más, al final el buen tiempo hizo que dedicáramos más horas a ir a la playa y ver series. En total, Bambú ha leído seis libros y Cho hakkai tres, así que tampoco podemos quejarnos demasiado.

1. El Fin de Oz de Danielle Paige (Leer reseña). Terminar sagas es maravilloso y con Dorothy debe morir la espera no ha sido larga, así que estamos encantados de que algunas editoriales opten por publicar series completas en poco tiempo. Este título me gustó especialmente porque la autora agregó la voz de la antagonista y le dio un toque diferente a la historia. Buen final y entretenido. (Bambú)

2. Cherry. La primera vez de Lindsey Rosin (Leer reseña). Novedad de septiembre de amores adolescentes y amistad que trata sobre la primera vez en el sexo. Es un libro entretenido y de lectura ligera. (Bambú)

3. 10 Ovejitas (Leer reseña). Libro infantil para bebés uqe nos gustó por su formato en cartoné resistente, ideal para los pequeños que suelen romperlo todo,  y su historia tan colorida y divertida. Ideal para los peques de la casa (Bambú y Cho Hakkai)

4. El archivo de atrocidades de Charles Stross (Leer reseña) Un libro sencillamente genial. Es de ciencia ficción en su estado puro, lo cual suele causar respeto a lectores no asiduos al género; nada más lejos de la realidad ofrece una lectura fascinante. Me encantó. (Cho Hakkai)

5. La maga y otros cuentos crueles de Elia Barceló (Leer reseña) Antología de relatos crueles que brilla por su variedad, excelente pluma y trasfondo. Me pareció una lectura muy interesante y con algunas historias que me sorprendieron muchísimo. (Bambú)

6. Pippi Calzaslargas de Astrid Lindgren (Leer reseña) Este libro me transportó a mi infancia, creer en las locuras de Pippi, en la inocencia de los niños y en la libertad de no tener responsabilidades. Un libro divertido y loco que se puede disfrutar a todas las edades. (Bambú)

7. La Iglesia de Alberto M. Caliani (Leer reseña) Qué pedazo de libro. Es un thriller sobrenatural con pinceladas de terror. El argumento es buenísimo y sus personajes parecen tener vida propia. Es un libro inolvidable que no me cansaré de recomendar (Cho Hakkai)

8. Elegida por la luna de P. C. Cast (Leer reseña) Empecé a leer este libro en julio y no lo terminé hasta finales de agosto porque me costó cogerle el hilo. La historia de fantasía está muy bien y me gustó la conexión entre camaradas y canes. Tiene potencial, pero quiero ver cómo continúa para saber si realmente merece la pena. (Bambú)

18 comentarios:

Espe dijo...

Buen mes de lecturas, le tengo ganas a Cherry y Elegida por la luna.

Un beso

Andrea dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a "Cherry"

¡Besos!

Ray dijo...

Interesantes lecturas. Me llama sobre todo el de Elia Barceló, pues siempre siento debilidad por los relatos.

Un abrazo chicos ;)

Con tinta y letras dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los que mencionáis pero parece que han sido buenas lecturas. Yo en agosto leí muchísimo, y eso que trabajaba por las mañanas. Este mes veo que leo menos (bueno, ya llevo dos libros y medio, así que en realidad he leído bastante) pero dedico mucho más tiempo a ver series.
¡Nos leemos!
Lua.

Violeta dijo...

Hola preciosa!
has tenido un genial mes. Tengo muchas ganas de leer Elegida por la luna aunque no se yo, me has dejado un poco cao con lo de que te costo cogerle el hilo.
Ahora a por Septiembre!

─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Abril dijo...

¡Has tenido un buen mes! Solo he leído Elegida por la luna que me gustó mucho.
Besos

Atrapada dijo...

Bonita imagen y un mes muy completo, coincidimos en Elegida por la luna.

Besos =)

Estefania castellanos dijo...

Hola!!
Has tenido buenas lecturas!
Me llama la atención Cherry.
Un saludo :)

Nedyah dijo...

¡Hola! Sí que habéis tenido un buen mes de lecturas. La que más me llama es Elegida, aunque eso de que a Bambú le haya costado tanto tiempo leerlo me deja un poco con las dudas.

¡Besos!

Tamara López dijo...

La iglesia me llama bastante la atención :)

Hechicera Lestrange dijo...

Disfruta de los libros! en algun momento quisiera leer algo de P.c cast haber que tal escribe. Un beso!

Saray dijo...

Hola!!

Sólo he leído el de EL fin de Oz que me pareció un buen final(aunque algo rápido al final para mi gusto)
Eso sí, me encaaaaantaria leer el de Pipi Calzaslargas. De pequeña me encantaba la serie!

Besos!

Measure Books dijo...

Hola ^^
Lo he visto en Insta, pero me paso por aquí también a dejar mi huellita ;)
La verdad es que... ¡qué envidia! Sí que ha sido provechoso agosto. Yo ese mes solo leí un libro :S

¡¡Un abrazacoooo!! :D

Y.P Salavert dijo...

Hola, que buenas lecturas has tenido, yo recién inicio con la saga de Dorothy debe morir y ya estoy encantada, espero seguir así y llegar al final. Saludos.

Valquiria dijo...

No he leído ninguno de estos pero si en algún momento logro acabar Dorothy (y me gusta), a ver si termino la saga xD
¡Un beso!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Muy buen mes. En especial, estoy deseando leer El fin de Oz, aunque antes he de hacerme con Baldosas amarillas en guerra jeje Ahora a por septiembre ^^
¡Besos!

Siriax2 dijo...

De los que has leido me muero por leer La maga y otros cuentos crueles y El fin de Oz ^^

Chibi (Páginas con Letras) dijo...

¡Hola!
Vaya, que pedazo de lecturas, no he leído ninguno, pero me pasé por algunas reseñas y vaya que me atraen todos, ¡hasta los infantiles! Jaja
Espero que sigan disfrutando mucho sus lecturas, soy nueva seguidora💕
¡Nos leemos💖!

Chibi✨

La Estantería de Cho © 2014