miércoles, diciembre 20

Yo soy Eric Zimmerman

miércoles, diciembre 20
Libro: Yo soy Eric Zimmerman
Saga: Yo soy Eric Zimmerman Volumen 1
Título original: Yo soy Eric Zimmerman
Autora: Megan Maxwell
Imagen de la cubierta: Freya photographer - Shutterstock
Género: Erótico (+18)
Editorial: Esencia 
Año: 2017
Origen: España
ISBN: 978-84-08-17750-0
Páginas: 544
Puntuación: 6
Primer capítulo: Leer Aquí
Reseña: Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.


A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Yo soy Eric Zimmerman es la historia de Pídeme lo que quieras narrada desde el punto de vista de Eric Zimmerman. Como suele ocurrir con este tipo de libros, por un lado resulta muy interesante acercarnos al punto de vista masculino, especialmente cuando se trata de un hombre tan frío y distante como Eric Zimmerman que esconde tan herméticamente sus sentimientos. En ese sentido, me ha gustado ver ese lado oculto de Eric, su interior, sus miedos y ese trasfondo que esconde bajo ese gélido hombre de negocios. 

No obstante, este tipo de libros también tiene su parte negativa y es que, como ya conocemos la historia de antemano, puede resultar algo monótono, ya que el factor sorpresa se esfuma. En mi caso, he disfrutado del libro porque hace unos años que leí Pídeme lo que quieras y me ha servido para recordar momentos divertidos, picantes y, a grandes rasgos, ha sido una relectura diferente. Es cierto que el presente título puede leerse de forma independiente porque, al fin y al cabo, es la misma historia pero narrada desde un punto de vista diferente pero, en mi opinión, me quedo con el desparpajo de Judith en Pídeme lo que quieras

En cuanto al libro, está ambientado en la época actual y la historia se desarrolla en un contexto donde sus personajes son jóvenes maduros que gozan de una estabilidad laboral y una rutina que se aferra a la realidad. En esta trama, el protagonista es Eric, un frío hombre de negocios con gustos sexuales poco convencionales que, al sentirse terriblemente atraido por su empleada Judith, empezará una relación muy fogosa mostrándole un abanico de juegos eróticos, experiencias sexuales y nuevas sensaciones para mantener viva la relación.

Como libro erótico, contiene muchísimas escenas de alto voltaje y, por supuesto, se muestra con todo lujo de detalles el sexo explícito de una pareja fogosa que sobrepasa algunos límites por el mero hecho de obtener placer, disfrutando de experiencias morbosas y atrevidas.

Aparte del sexo, también tienen cabida otras relaciones como las familiares y amistosas pero, en esta ocasión, vamos a ser partícipes de la relación de Eric con Björn, Flyn, Amanda o Sonia, además de Judith. En este sentido sí que vemos algo nuevo en cómo es Eric, pero la historia va tan deprisa que tampoco se profundiza tanto como me hubiera gustado; de hecho, hay muchas escenas que no se desarrollan cuando en Pídeme lo que quieras se aportaba mucha más información.

En definitiva, Yo soy Eric Zimmerman recoge los dos primeros libros de la tetralogía Pídeme lo que quieras desde el punto de vista de Eric en lugar de Judith. Un libro de alto voltaje que no revela nada nuevo en cuanto a historia pero sí que nos ayudará a comprender mejor al irresistible Eric Zimmerman

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me prestaron Pídeme lo que quieras hace unos meses y no me gustó nada la verdad, así que no creo que me anime con este libro. Por otro lado, me alegra que hayas descubierto el lado más oscuro del prota, aunque es cierto lo que dices, que este tipo de libros se hacen algo más monótonos que el "original". Gracias por compartir :)

Marya dijo...

¡Hola! Yo amé demasiado Pídeme lo que quieras y creo que si lo leyera ahora lo vería todo desde otra perspectiva, por lo que terminaría decepcionándome. Ya he visto alguna reseña en la que dicen que les ha pasado esto y prefiero quedarme con las buenas sensaciones que me dio en su momento y no echarlo todo a perder ahora. Un besote :)

Galena dijo...

¡Hola!
Pues no he leído nada de la autora, nunca me animo porque siento que no me van a gustar mucho sus libros. Las novelas narradas desde el punto de vista del chico protagonista me parecen aburridas, sobre todo ahora que las sacan por todas partes. Suele ser exactamente la misma historia y no son proyectos que me llamen la atención.
¡Saludos!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
No he leído esta tetralogía pero tengo ganas de hacerlo, me han hablado muy bien de ella. Y con reseñas como ésta, me animo más, ya que a mí lo de perder el factor sorpresa me da igual XD
¡Felices fiestas!

Abril dijo...

Leí la trilogía y me gustó así que no tengo intención de leer este ahora, no creo que me gustara demasiado. No creo la historia necesite una revisión desde otro lunes vista.
Un beso

Unknown dijo...

Me encantó la trilogía y también este libro ya que te ayuda a entender el comportamiento de Eric

La Estantería de Cho © 2014