domingo, enero 21

Lecturas noviembre y diciembre 2017

domingo, enero 21
 Instagram: @estanteriadecho

En este wrap up hemos unido las últimas lecturas del año que corresponden a los meses de noviembre y diciembre, ya que se nos acumularon ambas entradas. Bambú está retomando el ritmo y ambos libros los terminó en diciembre, mientras que Cho Hakkai leyó dos libros cada mes.

1. Máquinas mortales de Phillip Reeve (Leer reseña). Un libro que destaca por su próxima adaptación a la gran pantalla por parte de Peter Jackson, director al que todos conocemos por El Señor de los Anillos y El Hobbit. La idea principal del libro me encantó, pero la verdad es que pierde un poco de fuelle conforme avanzamos su lectura. Tengo grandes esperanzas de que la película sea mejor que esta saga de libros. (Cho Hakkai)

2. Los Guardianes Errantes de Magnus Dagon (Leer reseña). Es un título bonito de leer porque ofrece una lectura estimulante y amena, aderezando una base argumental fascinante donde cuatro guardianes vagan por el mundo cumpliendo su función de justicieros y libertadores. El único inconveniente es que algunas partes se me hicieron un pelín pesadas. (Cho Hakkai)

3. El nuevo orden de las cosas de Zoilo Andrés (Leer reseña). Sin duda alguna, ha sido el mejor libro que he leido entre noviembre y diciembre. Es una distopía que destaca por sus grandes personajes y, al tratarse de una novela coral, ha sido complicado que la parte distópica arrancara pronto, pero fue un detalle al que no le presté importacia porque no tardé en interesarme en la historia de cada personaje. Cuando la distopía estalla, ya había interiorizado la historia de cada personaje y los amé, odié y me enamoré de todos ellos al mismo tiempo. Buen libro. (Cho Hakkai)

4. Yo soy Eric Zimmerman de Megan Maxwell (Leer reseña). Este libro es la historia de Pídeme lo que quieras narrada desde el punto de vista de Eric Zimmerman. Aunque no aporta mucho más a la historia porque es básicamente lo mismo, me ha gustado hacer esta especie de relectura y conocer algo más al frío Eric. (Bambú)

5. El palacio malvado de Erin Watt (Leer reseña). Tercera entrega de la trilogía Los Royal que, para mi gusto, no llega al nivel de sus anteriores pero que tiene un buen desenlace de la historia de amor entre Reed y Ella. (Bambú)

6. Les Bizarres de Iñigo Gibernau Murré (Leer reseña). Un libro que demuestra la progresión de su autor. Está compuesto por cinco capítulos cuyos iniciales pueden entenderse como relatos que nos llevan a la ambientación propuesta por Les Bizarres. En mi opinión, el primer relato es el peor de todos mientras que el resto suscitan un interés y calidad creciente. El cuarto capítulo me encantó, muy Hellraiser llevado al terreno del autor. (Cho Hakkai)

5 comentarios:

Chica Sombra dijo...

Les Bizarres lo tengo pendiente, es una de mis próximas lecturas :)

LaEmperatriz dijo...

Me interesa el de Máquinas mortales pues no lo conocía y cuando vi el trailer de la peli me interesó mucho!

Nedyah dijo...

¡Hola!

Tengo pendiente el de Eric Zimmerman, y la verdad es que tengo miedo de empezarlo. Con Cincuentas Sombras la experiencia de leer la novela desde el punto de vista de Grey no fue muy buena (es una de las pocas novelas que me ha sido imposible terminar de leer) y no quiero que me pase lo mismo con Zimmerman, aunque viniendo de la pluma de Megan creo que costará que decepcione aunque sea más de lo mismo.

¡Besos!

Lit dijo...

Hola!
Màquinas mortales lo tengo por ahí apuntado esperando a ver si me decido a leerlo o no... (a poder ser, antes de que salga la película porque en cuanto mi novio le eche el ojo seguro que quiere verla). La saga de Los Royal es otra que aún no se que hacer, al principio le tenía muchas ganas pero con el tiempo he ido perdiendo interés, seguramente me anime en cuanto me quede encallada con alguna lectura densa. Me paso por la reseña de El nuevo orden de las cosas ^^
Un beso!

Gaby G dijo...

Me llamo muchisimo la atencion Los Guardianes Errantes

La Estantería de Cho © 2014