jueves, noviembre 21

Crónica Presentación y Firma de Sorpréndeme de Megan Maxwell en Puerto Real

jueves, noviembre 21


Ayer 20 de noviembre tuvo lugar la presentación y firma de Sorpréndeme de Megan Maxwell en el Centro Cultural Iglesia San José en Puerto Real. El evento comenzó a las 20:00 y, tanto Cho Hakkai como yo, quisimos estar presentes para volver a ver a Megan y pasar un rato agradable junto a todas las guerreras que asistieron al acto.

La presentación arrancó con un caluroso aplauso para la autora quien, con una amplia sonrisa, nos comentó que era la primera vez que presentaba uno de sus libros en la provincia gaditana. Megan Maxwell no tenía pensado venir a Puerto Real pero, gracias a la intervención de dos guerreras, el ayuntamiento de Puerto Real  y el esfuerzo por parte de la autora de hacer un hueco en su apretada agenda, finalmente pudimos disfrutar de su presencia en nuestra tierra.

Tras los agradecimientos, Megan nos presentó brevemente su último libro titulado Sorpréndeme publicado por la editorial Esencia. Sorpréndeme es un spin-off de la trilogía erótica Pídeme lo que quieras protagonizado por el irresistible Björn. La autora habló con cariño del libro sin soltar ningún spoiler por respeto a aquellos que todavía no lo habíamos leído y, además, se mostró muy tajante en que Sorpréndeme sea un libro autoconclusivo y no tendrá continuación.

En cuanto al plan editorial previsto para 2014, Megan nos comentó que para enero saldrán a la venta Melocotón Loco y Olvidé Olvidarte, este último será publicado por primera vez en papel, ya que antes solo estaba disponible en formato ebook. Para primavera, Maxwell publicará una nueva bilogía erótica y, para septiembre, por fin saldrá a la venta la tercera parte de la saga Las guerreras Maxwell.

Acto seguido, la autora pasó a las preguntas  para dinamizar el ambiente y, entre lo más destacable, Megan expresó su opinión sobre su participación en el programa de televisión Se enciende la noche emitido por Telecinco. Además, la autora nos contó algunas anécdotas muy divertidas sobre qué piensan sus más allegados de que escriba literatura erótica, cómo se documenta para escribir sus obras y qué tipo de preguntas y confidencias le llegan a su email. Sin duda, esta fue la mejor parte de la presentación porque nos reímos muchísimo con las anécdotas y curiosidades de Megan y, sobre todo, con su desparpajo a la hora de narrarlas.

Más tarde, se pasó a la sesión de firmas y Megan Maxwell nos sorprendió obsequiándonos con un pañuelo rojo promocional de Sorpréndeme, un detallazo por su parte que guardaremos con gran cariño. Finalmente, Megan firmó nuestros ejemplares de Pídeme lo que quieras o déjame y Te esperaré toda mi vida.

Como conclusión, estamos muy satisfechos de acudir por segunda vez a una presentación de la autora porque en sus encuentros se respira buen ambiente, compañerismo y, además, las guerreras contagian su entusiasmo por leer aquellas novelas que todavía no hemos leído. Sin duda, ha sido una experiencia memorable porque no todos los días te encuentras con una autora tan cercana como Megan Maxwell que se muestre tan abierta, simpática y encantadora con sus fans. 


4 comentarios:

Mi sala de Lectura dijo...

Muy buena la crónica.
Besos

Sherezade dijo...

Hola!!

Jo, y encima me pillaba cerquita =( Me gustaría leer pronto alguna novela suya, aunque no sé si comenzaré con una erótica. Sí que he leído más crónicas de firmas de esta autora y siempre coinciden en el buen ambiente que se respira, espero poder acudir a alguno de sus encuentros en el futuro =)

muy buena crónica!!

Muchos besitos!! =)

Marya dijo...

Yo estoy leyendo (o más bien devorando) Sorpréndeme. ¡Me encanta esta autora!
Un saludo :)

Jesús Martínez dijo...

Me dio pena no poder acercarme, más estando tan cerca. ¡Una lástima! Muchísimas gracias por traernos la crónica. :) ¡Un abrazo!

La Estantería de Cho © 2014