jueves, enero 8

Siempre te encontraré

jueves, enero 8
Libro: Siempre te encontraré
Saga: Las guerreras Maxwell #3
Autora: Megan Maxwell
Género: Romántico
Editorial: Esencia
Año: 2014
ISBN: 978-84-08-13238-7
Páginas: 496
Puntuación: 8
Primer capítulo: Leer Aquí
Reseña: Kieran O’Hara es un apuesto laird con fama de mujeriego que, una noche, es atacado por unos villanos en las inmediaciones del castillo Caerlaveroch. Afortunadamente, un grupo de encapuchados liderados por una misteriosa mujer llamada Hada ayudan a Kieran y sus guerreros a salir indemnes del asalto. Tras lo acontecido, Kieran queda embelesado por la mujer encapuchada y decide indagar en los alrededores para descubrir su identidad.

Angela es la hija pequeña del laird que vive en el castillo Caerlaveroch, una joven frágil y llorona presa del decoro que, a la llegada de Kieran, empezará a sentirse atraída por el hermoso guerrero. Sin embargo, a Kieran solo le interesa Hada y hace oídos sordos a las insinuaciones de Angela. Pero muy pronto, la situación en el castillo comenzará a complicarse y Kieran tendrá que ayudar a la familia de Angela.

Estamos ante la tercera entrega de Las Guerreras Maxwell, una de mis sagas preferidas de Megan Maxwell que narra la historia de Kieran, uno de los personajes más queridos. En este libro, por fin podemos ver a Kieran en todo su esplendor y asistir al romance que inicia con la dulce Angela. Una historia ambientada en las Highlands que sigue la misma línea romántica, pasional y divertida que sus anteriores títulos.

Siempre te encontraré se embarca en una historia de amor accidentada y teñida de desencuentros que conserva la dinámica de la saga. Un libro donde prima el romance, los personajes con carácter y las continuas disputas de los highlanders. Con un argumento bien hilado, la autora ha conseguido volver a atraparme con esta historia ambientada en Escocia por abordar un romance que comienza con muchos inconvenientes y enredos pero también con una atracción entre sus personajes que es explosiva. Siempre he tenido predilección por los romances tormentosos y rebosantes de guerras dialécticas y, sin duda alguna, Megan Maxwell sabe satisfacerme en ese sentido, pues no sólo ha conseguido enamorarme con la relación de amor, sino que también me ha hecho reír con los diálogos tan efusivos y peleas de enamorados.

Otra característica destacable de esta saga es la acción. Como sus protagonistas son guerreros, durante el libro se intercalan algunos episodios de batallas con espada, huidas a caballo o incluso asaltos a castillos. Toda esta trama no se desarrolla demasiado pero sí que para mi supone un añadido, ya que me encanta que un libro contenga escenas de acción y las entrelace con tramas de traiciones, secretos y lucha por el poder.

En cuanto a los personajes, estoy encantada con el perfil de Angela, ya que esperaba que fuera más parecida a Megan y Gillian pero finalmente la autora me ha sorprendido con una joven intrépida escondida tras una máscara. Esta doble identidad de Angela ha sido un punto fuerte del libro porque, por una parte disfrutaba mucho con el descaro y forma de ser de Angela y, por otra, cuando adoptaba el papel de chica recatada me hacía reír con sus pavadas fingidas.

Narrado en tercera persona, Siempre te encontraré es un libro que puede leerse de forma independiente, ya que solo se centra en la pareja formada por Kieran y Angela. No obstante, los personajes de sus títulos anteriores también hacen su aparición estelar en el libro, lo cual no supone un gran inconveniente para los que no hayan leído los otros libros, sino más bien un guiño para los que sí lo hemos leído.

En definitiva, Siempre te encontraré es un libro divertido y romántico que hará las delicias de los adeptos al género, ya que además de pasional también conserva ese tono picaresco que sólo sabe darle la gran Megan Maxwell.


Otras entradas relacionadas: 
- Reseña Deseo Concedido – Las guerreras Maxwell #1
- Reseña Desde donde se domine la llanura – Las guerreras Maxwell #2
- Reseña Siempre te Encontraré – Las guerreras Maxwell #3

12 comentarios:

Lau Rhead dijo...

Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora pero antes que este creo que me lanzaré a por Melocotón loco o la saga Pídeme lo que quieras ;) Un beso y gracias por la reseña!

A la sombra de los sauces dijo...

Tiene buena pinta, pero de momento tengo muchos pendientes.
Un beso ^_^

Chica Sombra dijo...

Le tengo muchas ganas a esta trilogía :D

Mientrasleo dijo...

La verdad que nohe leído nada de esta autora y, mirando tu blog... me quedo con El Ritualista, sin duda alguna
Ese si que lo quiero leer
Besos

Manuela dijo...

Sólo me he animado con un libro de esta autora y lo deje antes de llegar a la mitad.
Besos.

Scarlet dijo...

Le tengo ganas a esta saga :3

Maribel dijo...

Qué casualidad, justamente hoy yo he publicado mi reseña sobre el mismo libro, lo léi el año pasado pero hasta hace poco no pude preparar mi valoración...
Te avanzo que coincidimos en prácticamente todo; yo pensaba que de tanto desear leer la historia de Kieran, al final me iba a defraudar, pero no, no, lo he disfrutado muchísimo.
Besos !

Happiness life dijo...

Estoy deseando leer más de esta autora <3

Saray dijo...

Hola!

Sólo he leído un libro de esta autora y no me convenció mucho.
No es que me apetezca leer algo más de ella, pero quizá le de una oportunidad algún día, aunque no sé si sería con esta trilogía, porque no acaba de llamarme mucho.

Besos!

Flashia dijo...

¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero mi madre sí y le gustaron, así que entre eso y reseñas como esta pues seguramente les de una oportunidad. Gracias por la reseña.

¡Un abrazo!

Ana Agulla dijo...

Hola guapa!

La verdad es que me leí los dos primeros libros en un plis y tengo muchas ganas de ponerme con este, aunque me daba un poquito de miedo por ser la historia de Kieran.
A ver si lo hago pronto porque me has dejado con ganas.

Besitos!!

Unknown dijo...

¡Hola! Se ve interesante pero sinceramente tengo muchísimos pendientes y no puedo agregar más a la lista por el momento. ¡Un beso!♥
PD: Tienes una nueva seguidora, me gustó tu blog.

La Estantería de Cho © 2014